AitorFR Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola buenas tengo un par de dudas con mi Naviplus... Bueno os doy unos datillos. Es el Naviplus instalado de serie en un A6 del 2001 Bueno ahi van mis preguntas: Se le pueden meter iconos de radaras al GPS?? Tengo una tecla para TV, se le puede instalar TV?? Ahi algun software para que funcione el MP3, o teneis alguna idea?? Responder
RubénA6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hola Aitor, de lo que preguntas de los radares, no estoy seguro, pero creo que no. yo en mi navi (tb tengo un a6 del 2001) he metido un interface con entrada rca q m pille en el ebay por 85€ mas el envio, y ahi yo llevo conectado el reproductor mp4, pero tb se puede conectar un sintonizador de tv o un reproductor dvd y entonces si q funciona el boton de tv. un saludo Responder
RubénA6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 a por cierto, la pantalla se de tv se apaga en movimiento, pero creo que con el vag com se puede cambiar, tambien e visto por el foro un cargador sony de 6 cd compatible con nuestro navi que lee mp3, aunque yo por precio prefiero el interface y conectar el mp4, eso si para cambiar de cancion lo tienes que hacer desde el cacharro, mientras que si pones el cargador de sony se puede hacer desde la radio Responder
AitorFR Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Que RCA necesito?? es que no me a queado muy claro Y si quiero poner la TV en el coche que necesito?? Si me podrias explicar un poco mejor te lo agradeceria un saludo. Responder
RubénA6 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 necesitas un interface como este: ESTE y ahi ya puedes conectar lo que quieras, lo que pasa es que para ver la tele necesitas aparte un sintonizador Responder
RubénA6 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 a ver que croe que soy un poco torpe con los enlaces, a ver si ahora funciona interface Responder
RubénA6 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 nada que no hay suerte con el enlace, asi prueba manualmente, en el ebay busca "interface multimedia audi navi plus" y ahi ya te sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.