Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos: Si, vengo de probar un tdi de 143 con suspension sport y llanta 17....El coche va fino como la seda, la direccion variable no me ha convencido del todo, es demasiado suave en carretera, muy bien los frenos y el aplomo general del coche. Interiores bien rematados y todo a mano. el aproyabrazos, fundamental y el fis a color recomendable del todo.... Potencia (para mi) de sobra, bien en aceleracion y muy bien recuperando en marchas largas.

Despues de la prueba lo he encargado...

A4 tdi 143 Blanco Ibis

S-Line

Tapiceria S-line

Climatizador trizona

Tornillos antirrobo

Fis a color

Reposabrazos

Asientos abatibles

Paquete maletero

Techo electrico

Sin ninguna insignia.

El precio es 36.475 Euros..... ¿Que os parece? :ranting2:

Publicado
Faros xenón y llantas?

A parte de esto es muy buen paquete. :ranting2:

Las llantas son de 18 con neumatico 245 / 40 y vienen dentro del paquete S - Line, que por cierto ya es caro de c***.

Lo del Xenon... Ni conduzco de noche apenas, ni me convencen los leds....

Publicado
Faros xenón y llantas?

A parte de esto es muy buen paquete. :ranting2:

Las llantas son de 18 con neumatico 245 / 40 y vienen dentro del paquete S - Line, que por cierto ya es caro de c***.

Lo del Xenon... Ni conduzco de noche apenas, ni me convencen los leds....

hola

y el confort que tal con la suspension sport? con que llantas lo probaste?

Publicado

Para mi el confort con la suspension sport me ha parecido genial, es mas, espero que conel s-line y la llanta 18 que en encargado aun sea un poco mas "radical".... a mi es que me gustan "duros"... me gusta notar la carretera y que no haya balanceos. Prefiero perder confort en todo caso.

No obstante el de prueba era un compromiso perfecto entre confort y rigidez.....lastima la direccion esa tan extraña que tenia...

Espero haberte ayudado, sino, vuleve a preguntar mas concreto. :laugh:

Publicado
oye una preguntilla,el fis que habeis comentado es la pantallita que esta entre el velocimetro y el cuentarevoluciones?

gracias!!

Exacto, lo unico que la puedes elejir solo rojo, como siempre, o en color... cosa que te recomiendo...vale poco y mejora un huevo.

Publicado
Hola a todos: Si, vengo de probar un tdi de 143 con suspension sport y llanta 17....El coche va fino como la seda, la direccion variable no me ha convencido del todo, es demasiado suave en carretera, muy bien los frenos y el aplomo general del coche. Interiores bien rematados y todo a mano. el aproyabrazos, fundamental y el fis a color recomendable del todo.... Potencia (para mi) de sobra, bien en aceleracion y muy bien recuperando en marchas largas.

Despues de la prueba lo he encargado...

A4 tdi 143 Blanco Ibis

S-Line

Tapiceria S-line

Climatizador trizona

Tornillos antirrobo

Fis a color

Reposabrazos

Asientos abatibles

Paquete maletero

Techo electrico

Sin ninguna insignia.

El precio es 36.475 Euros..... ¿Que os parece? :p

Enorabuena. Si el motor te ha gustado con probarlo unos pocos km ya verás cuando vacies cuatro o cinco depósitos. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.