guzman Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 buenas gente,mi problema es el sigiente ,tengo 1n s3 del 2001 bien equipado y el problema que me a surgido es que llevo 1n soplado continuo de 1,5 y la n75j no lo aguanta,que solucion hay????soltando el mangito de presion absoluta de turbo va perfecto y enpuja sin ningun problema,que podria hacer ? pasa algo por anular la n75??? si le pongo 1n grifo me valdria??? ayudarme please!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Buenas Guzman Creo que este sub foro no es el adecuado, aqui la gente entiende de los audis del 90, o sea los buenos, pero seguro que en el foro A3 te ayudan. Un saludo y suerte con el grifo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 aqui la gente entiende de los audis del 90, o sea los buenos, Como te mojas....primero le pones flores y luego le dices eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 no pasa nada gracias tolo por el enlace .gracias a todos por vuestro interes att guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola Tio! Tolo te ha hecho un enlace a algo que deberías de ller y en tu subforo puse un texto muyyyyy extenso sobre cómo lo tenías que hacer. Pon manómetro y quita la N75 y ponte un grifo. PD: que pasa que ya has petado varias N75? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 gracias gordon!!! no solo que no aguanta tanta presion(la satura) y no va!!! y soltando el mangito que viene del turbo con presion absoluta(thuta que flipas) y era eso ,que como deveria de hacer o que podria pasar por andar con ella anulada!!! gracias att guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Ya se habló en tu subforo. Estas dejando que pase todo el aire a la WG y te puedes cargar el turbo si falla la DV. Pon un grifo o una N75 Race que venden en ebay por 100€ Por favor, pon un manómetro y haz lo que puse en ese post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 la race no es la sigiente que va de la j??? tranqui MR-GORDON que asi lo are Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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