Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente,

Llevo leyendo varios meses este foro, y bueno visto el ambiente que hay, que es muy bueno, y que todos os ayudais en lo que buenamente se puede me he decidido a presentaros al que sera mi nuevo coche de aqui a 2-3 semanitas segun mi comercial (espero que no se equivoque!).

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170 Quattro S Line

(soy de Andorra y aqui el S line es un acabado como el ambition o ambiente etc. y vienen ciertas cosas de serie como el s line interior y llantas de 18 a elegir entre rs6, new rs4, bbs y alguna mas de serie)

S line interior

S line exterior

Llantas new RS4 18"

Tempomat

Sensor parking

Cargador 6 cds

Navegador

Barras del techo de aluminio

Volante multifuncion S line

Pack lifestyle (incluye: open sky, asientos delanteros calefactables, xenon, sensor lluvia+luces, reposabrazos central + saco portaeskis, retrovisor interior antideslumbrante)

Pack invierno 2 (Retrovisores exteriores térmicos, ajustables y abatible eléctricamente + eyectores limpiaparabrisas calefactados)

Creo que no me dejo nada mas, bueno el color! jeje, es un blanquito mas! que ultimamente hay pocos!

Publicado

BIENVENIDO :laugh:

como te vas a olvidar de algo si no hay nada mas que se le pueda poner!!!jaja

buen pedido, si señor :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.