francis131 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 :laugh: :laugh: por fin tengo ya mi maquina no he entrado mucho en el foro desde que que me di de alta para no ponerme los dientes largos . pero eso ya se acabo a partir de ahora habra que dar una vueltecita todos los dias. en breves intentare subir fotos . un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 pero es un Q7 o un allroad? es que son cosas distintas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francis131 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 pero es un Q7 o un allroad? es que son cosas distintas... es Q7 pero con el acabado allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 anda pon fotos ke no no lo creemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 anda pon fotos ke no no lo creemos Eso, pon fotos del Q7 allroad que me pido uno. Ah!! y si pones comas en el texto, mucho mejor, es que casi me axfisio al leerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francis131 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 anda pon fotos ke no no lo creemos no se por que esa incredulidad, ya que eso es un extra que tiene el Q7 ,de todas formas hasta que ponga las fotos puedes comprobarlo tu mismo en el configurador de AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcf Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Como es el acabado Allroad del Q7 :ranting2: :ranting2: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcf Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 He mirado en el configurador supongo que te refieres al paquete "Offroad". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.