Typ8K Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Lo que nos cobran como gastos de matriculación normalmente es una salvajada.... (600-800€) Pero me gustaria saber en que consiste exactamente la "pre-entrega" y cual puede ser su coste real aproximado. Tambien me gustaria saber cuales son los honorario normales de una gestoria por matricularnos el coche. Yo creo que ambos conceptos no tendrian que sobrepasar los 150€, no? Gracias Editado 15 de Febrero del 2008 por Typ8K Responder
pagka Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 "Asearlo", mirar niveles y comprobar que las cosas funcionan, y la gestoría se lleva una pasta, mínimo 200 más las tasas, numerito... Cuidadín con ese "gasto" porque cuando yo miraba coche había concesionarios que me hacían un 1% más comparado con el mejor pero luego me soplaban 800 euros por la pre-entrega", en cambio había otros que se limitaban a la matriculación. Aunque en un sitio os digan que os hacen un 8% preguntar en mas concesionarios que puede que no interese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.