problema696 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues compis nada os queria comentar una cosa ultimamente noto que el coche no me va muy bien y es sobre todo en curvas hacia la izquierda me roza el coche en algo de las ruedas y se me activa el esp (antes no me pasaba eso) bueno pues mirando he descubierto que tengo el neumatico trasero derecho a 0.5 kilos de presion y los demas a 3k es decir, algo no va bien pues me propuse investigar y lo hinche y al dia siguiente otra vez me baja a 0.5, q puede ser?? pq pinchado no esta puedo circular incluso rapido y todo pero en las curvas tengo q ir despacio pq no me va bien... alguna solución?? Responder
sergiovll Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 puede ser que la llanta se haya deformado un poco y por eso pierdas presión, debido a un bordillo. El aire se escapa por un lateral. O mira a ver la válvula, ya sabes a la vieja usanza. saliva... y lo compruebas. Saludos Responder
paulvandyk4 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 si te baja de un dia para otro tanta presion y las llantas esta bien ,el neumatico deve estar pinchado .fijate bien en el neumatico haber si tienes algun clavo o alguna marca mira tmb la valvula .prueba a echando agua con jabon. Responder
problema696 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 gracias a toddos por responder, como puedo comprobarlo a la vieja usanza? imagino q lo del agua con jabon hara burbujillas y tal pero exactamente como aplicais el metodo? Responder
sergiovll Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 gracias a toddos por responder, como puedo comprobarlo a la vieja usanza? imagino q lo del agua con jabon hara burbujillas y tal pero exactamente como aplicais el metodo? lo de la válvula pues con la rueda hinchada, y el tapon quitado te chupas el dedo y hechas saliva y lo pones en la valvula. Si salen burbujas ya sabes lo que te falla. Si por ahí no pierde tienes que meter la rueda en una bañera llena , la sumerjes con aire la rueda y miras a ver por donde sale. Saldrán burbujitas Responder
problema696 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 ok gracias mañana lo pruebo un abrazo a todos Responder
sec Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Por cierto 3 kilos en el resto ,¿no es mucho? Responder
problema696 Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 crack he descubierto una cosa... creo q no era la rueda q rozaba era el esp q debo tener mal... he desactivado el esp y el coche me va bien no me hace ese ruido de roce y cuendo lo activo me lo hace en curvas hacia la izquierda cuando las tomo deportivamente y se nota la diferencia respeto a las curvas a la derecha. pero con esp desactivado va bien que creeis q puede ser?? Responder
J.E.G. Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 hola, hace unos dias, me pasabo una cosa similar, pero al frenar, una "piedrecitta" o algo paso entre el sensor del abs y el disco de chapa perforada, es disco se doblo y tocaba en el sensor con lo cual falseaba la lectura del sensor que es un iman, desmonte la rueda y con un destronillardor gordo y haciendo palanca con mucha paciencia lo volvi a dejar bien. y se acabaron los problemas al frenar, me entraba en abs y hacia pulsaciones de "ABeceS freno, ABeceS no freno... p.d. 3 kilos me parece mucho, creo que con 2,5 sobra.... y para ir comodo con 2,2 basta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.