millandollars Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Bueno pues ya era hora de que presentara en sociedad mi B5. He aprovechado que lo he lavado esta tarde y asi lo muestro limpito. Es un A4 2.4 v6 de mayo del 99, restyling y con 170.000km que le sientan de maravilla. LLevo paragolpes de S4, llantas de RS6 en 18" y algunas cositas más. Para muestra las fotos: Y una del interior: Espero que os guste, ya nos veremos por aqui. Responder
CHARLY® Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 millandollars...Lo tienes precioso,me gusta . Esas Llantas le quedan de coña . S2 Responder
ogp Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Las Rs6 le quedan de maravilla... bonito,bonito. s2!! Responder
Ferx Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Muy fino, sigue cuidándolo así de bien Responder
Rf20vT Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Que bonito compañero! Ya me hago una idea de como quedaría el mio con la defensa de S4 y con esas llantas (aunque yo las tengo en 17) Muy chulo, si señor! Saludos Responder
A4UDI Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Guapu guapu Un saludo Responder
Gozzu Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 precioso, lo único que no me gusta es el interior en madera, el resto <_< Responder
mucho guille Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 precioso, lo único que no me gusta es el interior en madera, el resto opino exactamente lo mismo,no le pega nada con el exterior tan guapo y deportivo que tiene,pintaditas en plata mate,o negro brillante te quedaria de lujo. <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Precioso, tio nada de "funeraria" fregoneta mejor Desde luego, que es lo primero que queria comprar yo, una fregoneta de estas, pero bueno una berlina tampoco esta nada mal Ese parachoques precioso, y esas llantas me las mire tambien bastante en 17" me encantan mucho! <_< Como bien dice Gozzu, la madera es el unico PERO que le pongo yo Saludos! Responder
millandollars Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) Gracias a todos por los comentarios! La madera tampoco me gustaa a mi nada, estaba buscando unas de S4 o RS4 en carbono pero es muy dificil encontrarlas de ocasion y nuevas salen un ojo de la cara. Creo que la mejor opcion va a ser pintarlas en un plata mate bonito que no desentone mucho con el resto. Os dejo alguna mas de regalo: Un saludo a todos Editado 16 de Febrero del 2008 por millandollars Responder
pableras Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 lo tienes precioso! enoraguena Responder
MIANCHEBRA Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Como ya te dije en el post que abrí de referencias Bilstein/Eibach, lo tienes precioso, con ese rebaje me conformaba yo para el mío. Joé, pedazo funeraria. Venga, un saludo. Responder
millandollars Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Gracias MIANCHEBRA , monta eibach y no te arrepetirás. Si puedes acompañarlo de amortiguadores mejor que mejor,bilstein es una gran elección. Responder
MIANCHEBRA Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Ya te contaré, me han pasado 700€, por el conjunto completo con Eibach -3cm. A ver qué pasa ya hablaremos. Un saludo. Responder
millandollars Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Es buen precio, mirate si quieres el conjunto de cuerpo roscado de bilstein, que es regulable en altura. A mi me dieron un precio de 1000 euros montado. Los cuerpos roscados de eibach se iban un poco mas de precio sobre los 1300 montados. Ya me contaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.