MIANCHEBRA Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Venga, ya hablaremos. Responder
SerVus Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Esa defensa me trae loco!!!!muy guapo lastima de madera Responder
dha Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 chulisimo! cada vez me gusta mas esa defensa en vez de la del rs4 (que tambien me flipa jejej) respecto a lo del interior de madera, ya deje un post sobre una pegatina de interiores con diferentes acabados, que hay desde carbono, aluminio etc etc, tal vez te interesaria, tiene buena pinta y es barato,(el negociete no es mio) si te lo curras puede quedar muy bien y si no queda bien simplemente quitas la pegatina y todo queda como antes. si te interesa y no encuentras el post mandame un privado y te comento mas en detalle un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.