sec Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Pues eso, exceso de dureza o debilidad del cierre pero se abre. ¿Le pasa ha alguno?¿como lo ha resuelto? Responder
javicm83 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Que raro,a mi no me pasa.Sera el cierre que no escajara bien Responder
ingerasro Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 pues a mi se me abre la otra tapa,la del cargador de cd`s!! Responder
sec Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 La verdad que el resorte hace mucha fuerza y a nada que pasas por una zona empedrada o con muchos baches, pues se abre. A ver si consigo la forma de desmontarla (Ingeraso la del cd creo que va exactamente igual) y le quito un poco de fuerza al muelle. Responder
litto Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola compis. A mi se me abre la del botiquin pero no es problema del cierre. Creo que el plastico lateral esta algo deformado por los calores y si haces presion o metes algo que presione entre el asiento y el lateral de plastico, ya no se abre. No se si me he explicado. Yo aun no lo he solucionado pero creo que con un poco de espuma o corcho quedara bien. Ya os cuento Responder
sec Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola compis. A mi se me abre la del botiquin pero no es problema del cierre. Creo que el plastico lateral esta algo deformado por los calores y si haces presion o metes algo que presione entre el asiento y el lateral de plastico, ya no se abre. No se si me he explicado. Yo aun no lo he solucionado pero creo que con un poco de espuma o corcho quedara bien. Ya os cuento Fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.