nachoa3tdi Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 pues como os habia comentado mi coche tenia un problema de arranque en caliente y esta semana se me ha estropeado el electroventilador y he aprovechado para meterle el electro nuevo y el motor de arranque nuevo. ahora si que va perfecto, arranca a la primera en frio y en caliente un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcijav Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Yo tb tenia el problema en un 1.9 tdi y se solucionó con una bateria nueva (por cierto, del mismo tamaño pero con mas amperios) garcijav Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa3tdi Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Yo tb tenia el problema en un 1.9 tdi y se solucionó con una bateria nueva (por cierto, del mismo tamaño pero con mas amperios) garcijav puede ser pero en mi caso no fue esa la solucion por lo que decidi meterselo en garantia ya que como dije se estropeo el electroventilador y aproveche para hacerselo tos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.