aja Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Aunque llevo algún tiempo consultando este foro, es ahora cuando ya tengo mi a4 tdi 110 cv del 97.Es importado y tiene muchos kms (240.000), pero su estado mecánico es aceptable.Ya tengo pedido el cable del vag, y un juego de brazos de suspensión a alemania.El resto de cosas poco a poco (tapizado de puertas, volante , llantas)Me costó 3500 euros, y lo que mas me gusta de mometo es su bajo consumo,(mas de 500 kms con medio deposito).A ver si dura, saludos. Responder
joe Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Esta chulo y ya veras como acabas enamorandote de el ... pero antes q eso, q por supuesto esta muy bien yo averiguaria si ya le toca hacer la distribucion y cambiaria la correa, tensores, bomba de agua y termostato. Es lo q hice enseguida q compre el mio q es muy similar al tuyo. Digo esto pq eso q dices puede esperar pero lo q te pongo yo te puede dejar sin coche de la noche a la manyana. Un saludo y bienvenido al club Salu2 joe Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Enhorabuena! Ahora ha cuidarlo bien, para que tengas un coche para muchos mas KM Sobretodo tendras que ir mirando cosillas que fallan en los B5, que es lo unico que te dara "porculo" Ah y una pintadita no le iria mal :P Saludos! Y Bienvenido al foro aunque lleves tiempo leyendonos Responder
aja Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Ok, miraré lo de la distribución y lo de la refrigeración también. En cuanto la pintura, lo que tiene mal son los parachoques, el resto está bien. Gracias por vuestro interés. Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Ok, miraré lo de la distribución y lo de la refrigeración también. En cuanto la pintura, lo que tiene mal son los parachoques, el resto está bien. Gracias por vuestro interés. A eso me queria referir, a los parachoques Lo digo porque yo los tenia igual que tu, y despues de pintarlo me ha enamorado mas que nunca mi coche! Y como otro consejo unas llantas bonitas tambien! Un saludo aja! Responder
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Bienvenido aja <_< . Tienes un buen motor y de poco consumo; como te dice _SPaRK_, tienes motor para rato. Un saludo desde Galicia Responder
SerVus Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Unas horitas y un poco de dinero invertido y vas a flipar del buga que tienes,disfrutalo y bienvenido Responder
dha Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Ok, miraré lo de la distribución y lo de la refrigeración también. En cuanto la pintura, lo que tiene mal son los parachoques, el resto está bien. Gracias por vuestro interés. A eso me queria referir, a los parachoques Lo digo porque yo los tenia igual que tu, y despues de pintarlo me ha enamorado mas que nunca mi coche! Y como otro consejo unas llantas bonitas tambien! Un saludo aja! Bienvenido!! AJA tu no le hagas caso a spark que muy enamorado de los parachoques pintados no puede estar cuando quiere poner los del RS por cierto importante mires el estado de la correa y eso que no vaya a ser que tengamos un disgusto. un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.