Jump to content

Presupuesto para TT 200cv


vanquish_gtc

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nos han ofrecido un coche de exposicion, tiene 19 km y esta matriculado en noviembre(esa es la unica pega).

El coche en cuestion es un TT 200cv con:

negro phamton

S-line exterior

S-line completo con asientos cuero-tela

Radio Cd-Mp3

Faros bixenon

Llantas New RS4 19"

Ampliacion de cuero

S-TRONIC

 

Y creoo que no se me olvida nada, el plazo de entrega es de un dia desde que entregue mi primo los 39.900€ que le han pedido.

Es bueno el precio????

 

LOS QUE TENEIS S-TRONIC que tal va el cambio??? Es sumamente mas deportivo como nos ha dicho el comercial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues nos han ofrecido un coche de exposicion, tiene 19 km y esta matriculado en noviembre(esa es la unica pega).

El coche en cuestion es un TT 200cv con:

negro phamton

S-line exterior

S-line completo con asientos cuero-tela

Radio Cd-Mp3

Faros bixenon

Llantas New RS4 19"

Ampliacion de cuero

S-TRONIC

 

Y creoo que no se me olvida nada, el plazo de entrega es de un dia desde que entregue mi primo los 39.900€ que le han pedido.

Es bueno el precio????

 

LOS QUE TENEIS S-TRONIC que tal va el cambio??? Es sumamente mas deportivo como nos ha dicho el comercial??

El precio es excelente,hay que ser sincero,aunque yo un coche de esta indole lo configuraria y equiparia a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a su gusto desde luego esta, excepto el S-tronic, porque me dijo que ni se lo habia planteado. No se, en esta semana se decidira, y yo porque no tengo la pasta ahora mismo, sino me quedaba yo con el

Pues segun he leido, de todo lo que pones es el mejor extra que lleva casi casi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo realmente me esperaría a por un TTS 272cv, va súper cargado de extras (magnetic-ride, quattro, bi-xenon con leds, todos los Sline con faldones exclusivos, 4 tubos cromados, asientos en cuero-alcántara calefactados, es el tope de gama,... ) y si logras un 8.5% de descuento se te puede quedar en unos 43.500 nuevo pedido a fábrica eligiéndolo tú, no se, yo ni me lo pensaba si dices que el S-tronic no se lo planteaba, si quieres el TTS con S-tronic ya se te irá un algo más. Eso sí, te tendrás que esperar bastante más hasta que lo presenten. Yo por 3500€ de diferencia... ya donde uno se mete en estos dinerales no me lo pensaba demasiado. En lo que se espera va ahorrando la diferencia jeje

 

Pd: Suponiendo que salga a los 47500€ que pone en km77.com.

 

Un saludo.

Editado por alpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alpa suena muy bien, pero un TTs es demasiado, cuenta que con los 272cv el seguro de multiplica, a lo que hay que sumar el incremento de seguro mas de 4000 pavos con respecto a este. Es muy bonito soñar, pero no puede ser.

 

Además, acaba de encontrar uno de direccion con 7.000 km por 33.000 pavos que creo que se va a kedar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.