lupogt Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Te puedo decir que de 1000 que se han fabricado en ese período de tiempo, mas del 30% han tenido fallo de culata, con lo cual no me salen los números que me comentas, de todas formas sigo pensando lo mismo, si fueras uno de los afectados y ahora tuvieras que desembolsar una media de 3000 € no opinarias igual Si siguieras mis post,sabrias que mi ex coche,tuve con 5000km que reacer el motor entero,con 7500 me cambiaron el turbo,con 10000 motor nuevo,y se lo que es eso,pero nunca me oiras decir que fiat es malo,es mas pille el mismo coche y lo vendia a un compañero con 450.000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) mi a3 es del 2005 y tengo 44000km y no he tenido problemas nunca me ha gastado anticongelante :ranting2: de momento no me quejo ya q no se a cuanto km sale este problema de culata PD:lo de los 3000€ a mi me duelen solo de pensarlo :ranting2: Editado 19 de Febrero del 2008 por MARK_83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Te puedo decir que de 1000 que se han fabricado en ese período de tiempo, mas del 30% han tenido fallo de culata, con lo cual no me salen los números que me comentas, de todas formas sigo pensando lo mismo, si fueras uno de los afectados y ahora tuvieras que desembolsar una media de 3000 € no opinarias igual Si siguieras mis post,sabrias que mi ex coche,tuve con 5000km que reacer el motor entero,con 7500 me cambiaron el turbo,con 10000 motor nuevo,y se lo que es eso,pero nunca me oiras decir que fiat es malo,es mas pille el mismo coche y lo vendia a un compañero con 450.000. Bueno, si las averías fueron con 5000 km, con 7500 km y con 10.000 km, seguramente habrás cambiado todo en garantía, no has tenido que desembolsar nada, yo no he dicho en ningún momento que Audi sea malo, te repito que a mi me gustan y mucho, pero que no valen lo que piden por ellos, a eso me refieron sus precios, extras y repuestos están hiperinflados. Hace poco tuve que cambiar todos los cilindros de las cerraduras de mi golf IV y del A3, en el mismo conce puesto que es el mismo servicio técnico, te digo, el golf lleva 4 cilindros, 2 llaves con mando mas una plástica, codificarlas, mano de obra, total 450 € En el A3, que lleva 2 cilindros, 2 llaves con mando mas una plástica, codificar, mano de obra, total 725 € y APROVECHARON UN MANDO DE LOS QUE YO TENIA !!!!! Cuando recojo los coches veo dentro de cada uno de ellos las pertinentes cajas con lo que han sustituido, y es LO MISMO, IGUAL IGUAL !! Posteriormente un amigo que trabaja en la Seat me dijo que tenia que haber hecho eso en su conce que me hubiera salido mas barato, he pagado casi el doble por menos trabajo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Te puedo decir que de 1000 que se han fabricado en ese período de tiempo, mas del 30% han tenido fallo de culata, con lo cual no me salen los números que me comentas, de todas formas sigo pensando lo mismo, si fueras uno de los afectados y ahora tuvieras que desembolsar una media de 3000 € no opinarias igual Si siguieras mis post,sabrias que mi ex coche,tuve con 5000km que reacer el motor entero,con 7500 me cambiaron el turbo,con 10000 motor nuevo,y se lo que es eso,pero nunca me oiras decir que fiat es malo,es mas pille el mismo coche y lo vendia a un compañero con 450.000. Bueno, si las averías fueron con 5000 km, con 7500 km y con 10.000 km, seguramente habrás cambiado todo en garantía, no has tenido que desembolsar nada, yo no he dicho en ningún momento que Audi sea malo, te repito que a mi me gustan y mucho, pero que no valen lo que piden por ellos, a eso me refieron sus precios, extras y repuestos están hiperinflados. Hace poco tuve que cambiar todos los cilindros de las cerraduras de mi golf IV y del A3, en el mismo conce puesto que es el mismo servicio técnico, te digo, el golf lleva 4 cilindros, 2 llaves con mando mas una plástica, codificarlas, mano de obra, total 450 € En el A3, que lleva 2 cilindros, 2 llaves con mando mas una plástica, codificar, mano de obra, total 725 € y APROVECHARON UN MANDO DE LOS QUE YO TENIA !!!!! Cuando recojo los coches veo dentro de cada uno de ellos las pertinentes cajas con lo que han sustituido, y es LO MISMO, IGUAL IGUAL !! Posteriormente un amigo que trabaja en la Seat me dijo que tenia que haber hecho eso en su conce que me hubiera salido mas barato, he pagado casi el doble por menos trabajo !!!! Si tienes la factura mira el tiempo que te tienen que a ver puesto por el cambio de cerraduras,fijo que en el del audi hay mas,pero aun asi me parece a mi que te han visto cara ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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