genesis Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 hola compañeros el otro dia me llamaron de audi y me dijo la chica que estan mirando los coches ,concretamente "el tubo de goma de la sobrealimentacion"esas fueron sus palabras,creo que sera el tubo por el que aspira el turbo¿no?bien pues me cogio asi,sin avisar y me dio cita para el pasado jueves 14,...dijo que serian unas dos horas(mucho me parecio) bueno pues el tema es que NO FUÍ..... vereis lo pensé y decidi que mi turbo de momento no me ha dao ningun problema y eso que esta reprogramado....y eso de que me token el coxe asi por las buenas sin tener "ná"....pues como que no me gusta un pelo...y menos dos horas de ese dia que salia de currar y tenia cosas q hacer,en fin no sé si he echo bien....me podria decir alguien pa que c*** es esa campaña?, ¿le hacen algo mas?(temia tambien que borrasen mirepro...)perdon por el ladrillito Responder
genesis Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 ya tengo mapas actualizados a 2008 Responder
A3-A4 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola, A mi me han hecho esa campaña, y consiste en cambiar el tubo de aspiración ese que mencionas, pero también te lo reprograman, por lo que imagino que a ti no te interesará ni un pelo En mi caso la verdad es que el coche va mucho mejor, entre otras cosas porque el mio antes a veces daba algun tiron al pasar por 2000 rpm y ahora ya no es que no los de, sino que va como un tiro, la verdad, mucho mejor Un saludo Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 hola compañeros el otro dia me llamaron de audi y me dijo la chica que estan mirando los coches ,concretamente "el tubo de goma de la sobrealimentacion"esas fueron sus palabras,creo que sera el tubo por el que aspira el turbo¿no?bien pues me cogio asi,sin avisar y me dio cita para el pasado jueves 14,...dijo que serian unas dos horas(mucho me parecio) bueno pues el tema es que NO FUÍ..... vereis lo pensé y decidi que mi turbo de momento no me ha dao ningun problema y eso que esta reprogramado....y eso de que me token el coxe asi por las buenas sin tener "ná"....pues como que no me gusta un pelo...y menos dos horas de ese dia que salia de currar y tenia cosas q hacer,en fin no sé si he echo bien....me podria decir alguien pa que c*** es esa campaña?, ¿le hacen algo mas?(temia tambien que borrasen mirepro...)perdon por el ladrillito ¿De cuando es tu coche? El mío es un B7 11/2005 y no me han dicho na... Responder
A3-A4 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 El mio de enero de 2005, me han hecho esa campaña y otra de cambiarme los mandos porque se desprogramaban y a veces no se abría el coche o no se cerraba y tenia que hacerlo con la llave Responder
buendia9149 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Buenas, el mio es de abril del 2005. Si es el tubo que creo que es, yo ya lo cambié en agosto. El caso es que a mi también me da esos molestos tirones cuando pasa por las 2000rpm. Que puedo hacer para pasar esa campaña? Si el coche ya no está en garantia y ademas no paso las revisiones en la casa oficial, ya que me las hago yo, me pondran algun problema? Gracias. Un saludo. Responder
A3-A4 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 A mi los tirones los daba antes de pasar la campaña, que según me dijeron consistía en cambiar el tubo y reprogramar. Después de la campaña, como decía antes, ya no da los tirones y además va mucho mejor el coche Responder
A3-A4 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 A mi los tirones los daba antes de pasar la campaña, que según me dijeron consistía en cambiar el tubo y reprogramar. Después de la campaña, como decía antes, ya no da los tirones y además va mucho mejor el coche El mio tampoco estaba en garantía cuando me han hecho estos cambios, pero si es una campaña de la marca no te la tienen que cobrar, el concesionario engancha el ordenador al coche y salen las campañas que tiene pendientes el coche, te las explican y te preguntan si quieres que te las hagan Responder
PEPOTE Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues a mi eso me lo hicieron hace ya algunos meses, y la verdad que los tirones desaparecieron, pero llevo ya bastante tiempo haciéndomelo otra vez. Responder
chemysimba Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 sabeis si esta campaña esta dirigida tambien a los 2.5tdi v6¿? decirme el mio es de principios de 2005 gracias colegas hola compañeros el otro dia me llamaron de audi y me dijo la chica que estan mirando los coches ,concretamente "el tubo de goma de la sobrealimentacion"esas fueron sus palabras,creo que sera el tubo por el que aspira el turbo¿no?bien pues me cogio asi,sin avisar y me dio cita para el pasado jueves 14,...dijo que serian unas dos horas(mucho me parecio) bueno pues el tema es que NO FUÍ..... vereis lo pensé y decidi que mi turbo de momento no me ha dao ningun problema y eso que esta reprogramado....y eso de que me token el coxe asi por las buenas sin tener "ná"....pues como que no me gusta un pelo...y menos dos horas de ese dia que salia de currar y tenia cosas q hacer,en fin no sé si he echo bien....me podria decir alguien pa que c*** es esa campaña?, ¿le hacen algo mas?(temia tambien que borrasen mirepro...)perdon por el ladrillito Responder
GASMAN77 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Buenas, el mio es de abril del 2005. Si es el tubo que creo que es, yo ya lo cambié en agosto. El caso es que a mi también me da esos molestos tirones cuando pasa por las 2000rpm. Que puedo hacer para pasar esa campaña? Si el coche ya no está en garantia y ademas no paso las revisiones en la casa oficial, ya que me las hago yo, me pondran algun problema? Gracias. Un saludo. Llama a Audi y al conce e infórmate por la campaña. Con respecto a si está o no en garantía, creo que las campañas son gratuitas, independientemente de si está en garantía o no o de sis pasas revisiones en conce oficial. Si tienen tu dirección y teléfono deben localizarte; lo que pasa es que suelen aprovechar que llevas a revisión o reparar al conce y te la hacen. Si recuerdas hace unos años la campaña de Opel, en la que tenían que poner un anillo de goma en boca de llenado de la gasolina por el peligro de incendio (al acercar la manguera, con la electricidad estática del vehículo podía saltar una chispa y con los vapores de la gasolina provocar un incendio), se hizo tan popular gracias alos medios de comunicación, que casi no quedo un coche sin hacérsela. Pero este no es el caso y deberías llamarv a Audi, ya que si no, seguramente son unos euros que se ahorran. Un saludo. Responder
lukasramstein Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 hola soy lukas y entro en busca de ayuda para saber si os a pasado o pasa igual que ami con lo del cambio de la tuberia del turbo y reprogramado...despues de sacarlo del concesionario mi A4 2.0 tdi parece tener menos fuerza en primera y segunda ay que acelerarle mas que antes....es normal? pregunte y me dicen que es normal que todo eso es por la calidad del gasoil de españa.....nose si sera verdad....gracias Responder
Legenyepes Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola. solo es para los 2.0 tdi 140 cv??? el mio es el 170 y no se nada y vosotros??? Saludos Responder
PEPOTE Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 La verdad que los tirones se hacen algo molestos, la proxima vez que vaya a revisión se lo comentare. Hace cosa de un mes estuve hablando con un mecánico que tiene un taller por su cuenta, y me dijo que estuvo haciendo un cursillo para el tema de los Audi, yo le comente lo de los tirones, y el me dijo que lo de los tirones ya sabían lo que era, que el problema venia de los inyectores, y el sabia como solucionarlo, pero que si la cosa no iba a más me dijo que no lo tocara, porque esa operacion era muy costosa, porque hay que desmontar muchas piezas hasta llegar al problema. La verdad que uno se hace un lío, y llega uno al punto de que no se sabe a quien creer. Responder
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