dbsportback Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola, he leido por ahí... que aunque no estes con destino de navegación, te puede aparecer el nombre de la calle por la que vas en el fis... pero no se donde es?.... yo tengo stronic y veo lo de las marchas... bueno si alguien sabe algo.. gracias! Responder
genesis Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 si,a mi me aparecen incluso puentes,o lo que sea Responder
dbsportback Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 si,a mi me aparecen incluso puentes,o lo que sea a mi tambien, pero cuando estas "navegando" si estas con la puesta y sin una "ruta" también te aparecen? gracias! Responder
genesis Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 si,si aunque no esté con la navegacion activa,me aparece aunke hay veces o calles que no pero termina apareciendo si voy en movimiento Responder
dbsportback Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 si,si aunque no esté con la navegacion activa,me aparece aunke hay veces o calles que no pero termina apareciendo si voy en movimiento y tienes stronic o multitronic?... es que a mi me aparece el número de marcha o el tipo de marcha seleccionado, yo tengo un a3 sportbak... alomejor tu tienes el fis de alta resolución y te sale ahí... no se... ¿? has configurado algo? Responder
Cercha Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Con el dvd metido y sin destino marcado siempre me marca en el FIS la calle por la que voy... Responder
manex Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Para que salgan las calles en el FIS hay que tener activada la brújula en las opciones del navegador Responder
Tito Encina Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Yo tengo un DSG, y no me aparece las marchas Se puede actualizar para que salgan? Alguien sabe algo Responder
nacheteherr Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Y si aún no sale, le das al boton de la maneta derecha, y cambias entre la vista normal del FIS (la de los modelos sin navegador) y la vista con las calles... Responder
dbsportback Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Y si aún no sale, le das al boton de la maneta derecha, y cambias entre la vista normal del FIS (la de los modelos sin navegador) y la vista con las calles... Estooooooooooooooooo.... explicate mejor please... que no me he enterado muuuu bien.... Mi coche trael el navegador de serie ... es un a3 8p con stronic, gracias!! Responder
dbsportback Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Lo encontré!!!!! efectivamente si no activas la brújula no se ven las calles... graciassssssssssssss Responder
xixurros Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Bueno, pues yo no encuentro la opción de brújula por ninguna parte... Será que mi navegador es con MMI... No tengo ni idea, pero si alguien que tenga un A5 encuentra la respuesta, que me de un toque... Responder
genesis Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 sí efectivamente el mio FIS es a color,alta definicion... Responder
xixurros Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Vamos... que nadie sabe responder a mi pregunta... Responder
yilly Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Vamos... que nadie sabe responder a mi pregunta...vamos a ver si te sirve, yo soy nuevo aqui, esta pagina la descubri por casualidad, yo tengo un A3 170 CV con DSG, en mi coche no venia navegador, lo instale 1 semana despues, un original de audi comprado en E-BAY, llego lo pongo, tenia la misma clavija, y zas funciona todo a la perfección, no tengo pantalla TFT, la mia es la normal, me salen las calles cuando voy en movimiento y cuando le marco una ruta me sale todo como en un coche con navegador de serie, creo que tuve suerte pero es asi, mi coche es de enero del 2007. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.