felisuco Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola foreros, solo saber vuestra opinion si se debe respetar la presion que marca Audi, para la presion de los 4 neumaticos o por el contrario depende del fabricante de neumaticos. Me dicen que lo ideal es llevarlos por debajo 0,5 bar, para un mayor agarre. ejemplo : 235 -17" marca 2.5 bar para 3 personas y llevarlas en 2.0 bar. Que opinais ? Gracias Pd.: si van mas bajas habra mas desgaste de neumaticos no ? Responder
zeke Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Si las llevas más bajas de presión, las desgastarás muy rápido por los extremos del neumático y no tendrá tanta rigidez en los flancos. Si las llevas más altas de presión, las desgastarás más rápido por el centro y perderás comodidad. En resumidas cuenas, lo suyo es tenerlas en la presión recomendada para el coche, ya que cada vehículo tiene distinto peso por cada eje. Saludos! Responder
mucho guille Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 yo con: 225,30,20 225,35,19 y 235,35,19 siempre entre 2.3 y 2.5. Responder
Molequla Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 lo suyo es respetar la presion que te indica el fabricante, independientemente de lo que pueda decir el del neumatico ya que viene pensado para eso. Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Lo que dice zeque. Mayor presión, mayor desgaste central y menos rozamiento. Menor Presión, mayor desgaste en flanco y mayor deriva (más balanceo). En mi opinión lo mejor lo que dice el manual. Un saludo. Responder
mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 el problema lo tengo yo,cuando veo en el manual que no aparece ni 19" ni 20" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.