AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola a tod@s como en las utimas fechas se han entregado muchos coches que os parece si hacemos una quedada para dentro digamos de 2 fines de semana. el sitio y la hora la vamos viendo. Decir a ver que os parece y si somos gente suficiente. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Pasate por el foro de Quedadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaViZiN! Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 jeje estaria bien yo sy de Getafe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kauss 1.8 T Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola a tod@s como en las utimas fechas se han entregado muchos coches que os parece si hacemos una quedada para dentro digamos de 2 fines de semana.el sitio y la hora la vamos viendo. Decir a ver que os parece y si somos gente suficiente. Un saludo a todos. AUDI A 3 1.4TFSI viendo k no estas muy enterado del tema...mira en mi firma y pinxa donde pone kedada madrileña culohuevos...aver si asi te soluciono algo... si te kieres apuntar dilo y me encargo de modificar la lista. A parte de tu estais todos invitados a apuntaros veras como os mola S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 En principio(salvo imprevisto alguno) yo también me apuntaria, aunque no soy de getafe, pero tengo amigos alli. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola a tod@s como en las utimas fechas se han entregado muchos coches que os parece si hacemos una quedada para dentro digamos de 2 fines de semana.el sitio y la hora la vamos viendo. Decir a ver que os parece y si somos gente suficiente. Un saludo a todos. AUDI A 3 1.4TFSI viendo k no estas muy enterado del tema...mira en mi firma y pinxa donde pone kedada madrileña culohuevos...aver si asi te soluciono algo... si te kieres apuntar dilo y me encargo de modificar la lista. A parte de tu estais todos invitados a apuntaros veras como os mola S2 o**** tio perdona no me he dado ni cuenta,lo siento,apuntame a la quedada. No era mi intencion pisar nada ni algo que se parezca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kauss 1.8 T Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola a tod@s como en las utimas fechas se han entregado muchos coches que os parece si hacemos una quedada para dentro digamos de 2 fines de semana.el sitio y la hora la vamos viendo. Decir a ver que os parece y si somos gente suficiente. Un saludo a todos. AUDI A 3 1.4TFSI viendo k no estas muy enterado del tema...mira en mi firma y pinxa donde pone kedada madrileña culohuevos...aver si asi te soluciono algo... si te kieres apuntar dilo y me encargo de modificar la lista. A parte de tu estais todos invitados a apuntaros veras como os mola S2 o**** tio perdona no me he dado ni cuenta,lo siento,apuntame a la quedada. No era mi intencion pisar nada ni algo que se parezca. Tranki tioooo no pasa nada!!!solo era para k lo supieses!!apuntado kedas ok?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.