tante peláez Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Aquí podeís ver un video bastante interesante sobre unas pruebas en circuito del A3 2.0 tdi, es en alemán así que no tengo ni idea de lo que dicen, pero lo que es sorprendente son los tiempos realizados comparados con otros coches. Un saludo http://www.niceaudis.ch/html/a3_s3.html Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 A ver, a ver.... Gracias por la info! Responder
Arresembasaitus Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Gracias, ya lo he bajado a mi PC y lo he visto. Muy chulo aún sin enterder el alemán. Caray como chirria <_< Saludos Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Lo de los tiempos es tan impactante que se hace increhible: 1. Mitsubishi Carisma EVO VII......... 18.92s ... 17. Audi S3.................................... 20.13s ... 24. Ford ST 170.............................. 20.34s ... 42. Audi A3 2.0 TDI......................... 20.79s ... 42. Skoda Octavia RS...................... 20.80s ... 55. Seat Leon Cupra R..................... 21.11s Y lo mejor de todo esq encima es el modelo Ambiente, que no tiene suspension deportiva como el Ambition. ¿seran las mismas manos en todos los coches? no se.... Debe haber gato encerrado, a mi no me cuadra, no creeis? Responder
KinTeam1 Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 la prueba en que obtienen estos tiempos de ke se trata? porke si es prueba de aceleracion o un minicircuito no me lo creo! pero podria ser ke la prueba consistiera en una tipo slalom eskivando conos! haver si esta noche me puedo bajar el video! kuanto ocupa? Responder
KinTeam1 Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 x cierto en ke formato esta? Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Está en WMV en un ZIP de 16,4mb Los tiempos son de un minicircuito Responder
arnette Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Yo me los creo, el TDI saliendo de las curvas es una flecha y como todos sabemos el bastidor de el nuevo a3 es lo mejor de el coche! Me gustaria saber el tiempo en un Ambition con el tren de rodaje deportivo S-line Responder
arnette Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 VirtualSaM si, es el mismo tio, yo tengo muchos test y siempre sale el chavalin este regulando el put* volante k se lo pone pegao al pecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
arnette Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 http://www.sicurauto.it/crashtest/risultati2003/a3.php Uno mas este de seguridad Responder
AlCoRcOnErO Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Como es posible ke el A3 tdi este mejor cualificado ke el leon cupra R, le saka mas de 1 segundo y sin embargo con el S3 no pasa. No llevan el mismo motor el S3 y el cupra r? vaya tela Responder
arnette Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 No es solo motor :blink: y menos en un circuto con tantas curvas como ese, el s3 es quattro y eso compensa de sobras la superioridad del bastidor del nuevo a3. En el caso del Cupra R el bastidor de el Leon no esque sea la o****, por lo visto al a3 nuevo no le hacen falta frenos Brembo Responder
diegoes Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 No es solo motor :blink: y menos en un circuto con tantas curvas como ese, el s3 es quattro y eso compensa de sobras la superioridad del bastidor del nuevo a3. En el caso del Cupra R el bastidor de el Leon no esque sea la o****, por lo visto al a3 nuevo no le hacen falta frenos Brembo Me lo has quitado de la boca, arnette. El a3 nuevo se mueve de maravilla en una zona tan virada ( como flipa la chicane con cambio de rasante :blink: ) Responder
diegoes Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Ah! y el pilotaje en unos tiempos tan exiguos también tiene mucho que decir... Algún día el chavalito este se levantará con el pie izquierdo, ¿no? :blink: Responder
Vincent Vega Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Vaya manos tiene el chavalín Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.