albertusvlc Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola muy buenas; Ante la espera de mi TT....he visto varios videos y me a gustado el aleron ¿ que os parece ? y a mi gusto el frontal de pogea le queda mejor q el tts y los leds ni te digo y las llantas lamborghini son de pm pero la pega es q no le qda bien el logotipo en las llantas.... http://es.youtube.com/watch?v=rxvueTP8mQY&...feature=related Saludetess Responder
Kauss 1.8 T Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola muy buenas; Ante la espera de mi TT....he visto varios videos y me a gustado el aleron ¿ que os parece ? y a mi gusto el frontal de pogea le queda mejor q el tts y los leds ni te digo y las llantas lamborghini son de pm pero la pega es q no le qda bien el logotipo en las llantas.... http://es.youtube.com/watch?v=rxvueTP8mQY&...feature=related Saludetess albertusvlc a parte de decirte...lo muxo k amo a ese coxe...si encima...me le pones ese aleron...ya solo me falta "eyacular" En serio...A parte de k me encanta el coxe...me gusta muxisimo el aleron...y si ya viniese una modelo dentro del coxe no te digo nada... S2 Responder
Klubber Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 a mi feo de c***.... es una opinión... Responder
tt_power Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 solo digo que: Responder
bual Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 muy tunero me kedo con mi sline y la fibra de carbono y llantas las new RS4 siempre es mi opinion y a este coxe si le recargas de cosas la cag... por ke ya va sobraito de detalles no cantosos pero si preciosos ahi keda eso saludos y respeto Responder
roque6 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola buenas, el aleron demasiado atrevido, a mi gusto, pero las llantas y los led estan cojonudas Responder
CelTTa74 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola buenas, el aleron demasiado atrevido, a mi gusto, pero las llantas y los led estan cojonudas Idem, las llantas se salen, los leds quedan bien, pero el alerón...demasiado tunero para mí. Esas llantas en mi MKI Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 esta bien, pero .................... Responder
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) para mi tambien un poco tuning, no es mi estilo, me encanta el TT como viene, con Sline y llanta gorda, bajadito y como mucho unas salidas dobles Editado 19 de Febrero del 2008 por tuporaky Responder
soni Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola a todos par mi lo veo un poco excesivo, al q le guste el tuning si le agradara, yo al mio como mucho le pondria uno de carbono sustituyendo al q trae y lo haria pq mi coche es negro y no haria mucho contraste con el de carbono. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.