Klubber Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Buenas a todos!!! Con fin de saber algo mas de todos los modelos del nuevo TT, y para mucha gente q pregunta algo sobre si sale o no el 1.8... Alguien tiene alguna informacion relacionada con este modelo?? Responder
Josehg Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Ojalá las tubiera <_< , pero de salir debería decirse algo en el proximo salón del automovil. Responder
Klubber Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Ojalá las tubiera <_< , pero de salir debería decirse algo en el proximo salón del automovil. qda un mes para el de frankfurt no? Responder
Josehg Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) El próximo es del 6 al 16 de Marzo en Ginebra. Espero que halla buenas noticias. Editado 16 de Febrero del 2008 por Josehg Responder
VIBEGU Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pues eso, ¿alguien sabe algo del 1.8 TFSI? Responder
Josehg Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Aún nada de nada, pero de haber algo ahora el mes que viene en Ginebra sino.... Ya veremos lo que ocurre, ya queda menos.... Un saludo Responder
INDECO Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 no me parece buena idea bajar a este coche de los 200cv. no me gustaria ver a leones e ibizas fr dandonos candela y pegados al culo. es mi humilde opinion. Responder
Josehg Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 no me parece buena idea bajar a este coche de los 200cv. no me gustaria ver a leones e ibizas fr dandonos candela y pegados al culo. es mi humilde opinion. Yo no me compro un coche, para hechar carreras, ni para no tener a Leones o Ibizas revasandome en carretera, en mi opinión yo en este coche me gustaría que saliera el 1.8 por ser más economico y ponerlo a mi gusto cargado de extras, la verdad prefiero tener un coche del que este enamorado, que uno que no me termine de llenar por no tener que ser adelantado en carretera por cuatro niñatos que les guste hechar piques..... luego pasa lo que pasa.... Ademas yo un coche con potencia lo quiero para adelantar más rapido en carreteras de doble sentido, en mi opinion las mas peligrosas y creo que este coche con lo que pesa y con 160-170 caballos va sobrado. Un saludo. Responder
VIBEGU Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Pues eso, ¿hay nuevas noticias sobre el 1.8 TFSI?. En el A5 acaba de salir el mismo motor con S-Tronic, los consumos y el rendimiento parecen bastante buenos, y eso que el A5 pesará más que el TT, en fin, a ver si sabeis algo. Gracias. Responder
soni Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Pues eso, ¿hay nuevas noticias sobre el 1.8 TFSI?. En el A5 acaba de salir el mismo motor con S-Tronic, los consumos y el rendimiento parecen bastante buenos, y eso que el A5 pesará más que el TT, en fin, a ver si sabeis algo. Gracias. supongo q no tardara en salir, ya q como dices el a5 ya lo monta..........no creo q tarde mucho el tt en montarlo Responder
VLC911 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Meses esperándolo y hoy que se anuncia nadie dice nada Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ¿Donde se anuncia? Salud y suerte. Responder
VLC911 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Germancarfans.com Responder
TTGasolina Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Frankfurt es en septiembre, el año pasado estuve yo y vi en primicia el nuevo a4, ademas de montarme en el S8 con el Bang & Oluffssen a toda o**** Responder
corc-rs Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 se presentara antes en el salon de leipzip, motor 160cv 250nm 0-100 en 7,2s y consumo de 6,7 a los 100, el precio del coupe en alemania es de 29400 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.