juanjosancheza Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Desarmais el altavoz de su soporte Cojeis unos auriculares ( yo tenia unos que me dieron en el avion cuando estuve de vacaciones ) Y lo desmontais os quedara algo como esto Ahora ajustais el agugero del soporte al nuevo iman del altavoz ( lijando un poco sobra ) y haceis una pequeña muesca por detras del soporte para los cables ( ya que son mas gordos ) y soldais los cabes del altavoz al soporte y os deberia quedar ASI Ahora volveis a introducir el soporte con el altavoz en el cuadro Y montais el cuadro y VOILA YA SUENA Suena un poco mas bajo que antes, no se si puede ser por la potencia del altavoz o la impedancia pero el sonido a regresado a nuestros oidos UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Es mi primer brico ( pero no el ultimo jajajaja ) si teneis dudas preguntarlas Podrias resubir esas fotos para cambiar el altavoz esque ya no se ven y estaria interesado en arreglar el mio ya que cuando me dejo las luces encendidas no suena nada y como mi audi ni si quiera lleva un indicador en el cuadro de luces cortas encendidas pues mas de una vez me las he dejado encendidas toda la noche y al final alguna manñana no me va a arrancar por la bateria. Responder
Aljasando Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 (editado) Eso, que resuban las fotos. Ese sistema es un rollo, al cabo de un tiempo ya no se ven. (Aunque me temo que este hilo está muerto). Editado 17 de Marzo del 2015 por Aljasando Responder
Jacinto Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 hola, no puedo ver las fotos, me podeis ayudar??gracias Responder
korny1976 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Para poner fotos con android desde el movil yo uso esta,sellecionas la foto le das a reducir/tiene muchos tamñanos yo.siempre lo reduzco a vga,y lo guardo con los cambios y ya despues la subo.como esta Responder
ttfael Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Muy buenas,son recien llegado,tengo un Audi TT de 180 jacos y como no,con sus problemas de cuadro El caso es que lo he llevado al taller para reparar y me dijeron que lo desmontaban y lo mandaban fuera(no se donde) Hoy,diez dias despues,me dicen que se lo devuelven porque tiene demasiadas averias y no tiene reparación Asi que me he puesto a hurgar en internet y he visto un sitio que se llama chipodromo Conoceis este sitio? Alguien sabe que tal funciona? Gracias anticipadas por la ayuda Responder
bober Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola no puedo ver las fotos,alguien me puede alludar,soy de irun algún taller q me pueda cambiar el zumbador. rober saludos Responder
delf Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Una preguntita: ¿Podrían actualizar el brico con las imágenes que ya no se ven? Sólo salen imágenes enviadas y no sale la imagen. BUENO Y YA QUE ESTOY... una 2º pregunta Alguien que sepa y que se lo curre... Un brico de como saber testear el cuadro sin tener que disponer del VAG. Midiendo resistencia ... continuidad... saber detectar el problema con el cuadro fuera. Responder
Guti_s4 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Alguien tiene las imágenes por favor ? He tenido que registrarme de nuevo después de años por qué olvide los datos de ingreso, un saludo y gracias, ya que no sé cómo quitar el altavoz del soporte Responder
sergio3587 Publicado 9 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2020 No puedo ver las imagenes alguien sabe porque? Responder
Isaacar Publicado 19 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2020 Muchas gracias por el aporte. Está explicado genial, no veo las imágenes, aunque con la explicación es suficiente Responder
engorca Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 Buenas que tal, Estoy tratando de reparar también el alta os de mi b7. He encontrado este magnífico brico, pero las imágenes no se cargan, con lo que lo puedo seguir los pasos. Alguien podría subirla de nuevo? Gracias de antemano!! Responder
rafa1234 Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre En 16/2/2008 a las 14:51, IN audi TO dijo: Bueno lo primero es agradecer a todo el foro por respuestas, bricos, y soluciones de todo tipo. Y ahora vamos al lio: Este brico consiste en 2 partes: Una es la de arreglar la aguja del combustible y la otra en sustituir el zumbador por otro. PRIMERA PARTE: Desde hace ya algun tiempo sufro los fallos del cuadro, primero fue el FIS que se ve como el canal plus, despues la aguja del combustible que marcaba lo que le daba la gana y por ultimo ayer no sonaba el zumbador del cuadro ( cuando te dejas las luces encendidas o entras en reserva ). y hoy me he decidido a desmontar el cuadro para arreglarlo. Lo mas sencillo ha sido arreglar la aguja del combustible, despues de probar el aforador, la instalacion etc. De este brico no tengo fotos mas que nada por que no me di cuenta del otro si. Desmontamos el cuadro ( creo que todo el mundo sabe como ) despues quitamos el plastico del frente, y sacamos la aguja del combustible ( sale tirando y esta dura ). Despues conectamos el cuadro con el conector azul ( es el que lleva corriente ) se conecta el VAG-COM y en el modulo 17 instrumentos se pica en out test ( o algo ASI ) para que el cuadro haga el test de las agujas y cuando esten todas en el medio colocamos la aguja igual que todas hacemos fuerza y ya esta. Luego teneis que borrar los errores que salen. SEGUNDA PARTE: Desmontamos el cuadro ( en mi caso ya lo tenia desmontado ) y quitamos los tres tornillos que sujetan el plastico trasparente ( circulos rojos ) http://img164.imageshack.us/img164/2430/02mp0.jpg Apalancamos las pestañas ( despacio que salen bien ) http://img167.imageshack.us/img167/3060/01za9.jpg Ahora quitamos las pestañas de la parte trasera y la quitamos, queda ASI http://img504.imageshack.us/img504/7399/04vh5.jpg Sacamos el altavoz hacia arriba, hay que mover un poco las pestañas que lo sujetan ( circulos rojos ) Y nos queda esto http://img504.imageshack.us/img504/6995/06oq3.jpg http://img504.imageshack.us/img504/318/07hh1.jpg Esta foto es para que veais donde estaba roto el cable http://img167.imageshack.us/img167/9677/08uq9.jpg Hola tengo el problema también del zumbador ..e leyendo y e querido ver las fotos y no puedo sabes porque ...me gustaría arreglarlo Responder
IN audi TO Publicado 11 Noviembre Autor Denunciar Publicado 11 Noviembre En 7/11/2024 a las 16:10, rafa1234 dijo: Hola tengo el problema también del zumbador ..e leyendo y e querido ver las fotos y no puedo sabes porque ...me gustaría arreglarlo Tendría que ver si tengo las fotos, este brico tiene más de 15 años , pero al desmontar se ve fácil como hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.