goodson Publicado 20 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 He oído mucho decir "punta-tacón", pero como en el libro que he usado de referencia para este pequeño articulo ("Técnicas Automovilisticas de Conducción") el autor (Joan Arnella) utiliza el termino "Punta-talón", me he descartado por esta versión. Responder
Climber Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 Querrás decir "decantado", no Goodson?? Responder
javier Publicado 21 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2003 ahhhhhh! ok, gracias! un saludo. Responder
Invitado 124sport Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 Para hacer el punta-tacon, o lo que sea, no hace falta hacerlo con el tacon. Puedes apretar el freno con la parte de dentro del pie derecho y dar golpe de gas con la parte de fuera. Para uno con los pies grandes es muy dificil girar todo el pie para darle con el talon. Si se practica mucho te sale sin pensar al cabo de un tiempo. Si los pedales te quedan muy lejos, venden unas chapas metalicas super racing para poner encima de los pedales y asi te sale mas facil. El coche ademas peta que te cagas y todas las shatis se giran cunado pasas. broooooom! brooooom! gudson tio, vaya curro! Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 muy currao.... Responder
michael Publicado 4 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2003 Vaya leccion!! gracias maestro! un saludo Responder
crakman Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Solo veo un problema qe al menos en mi coche cuando frenas y aceleras a la vez el coche se va abajo , te corta la potencia . Eso lo probe cuando intentaba practicar la tencnica de frenar con el pie izqierdo qe es una tecnica para corregir el coche cuando se va de morro en una curva ,pues el mio cuando frenas y a la vez frenas el coche debe detectarel fallo y te deja sin potencia , con el r5 sale bien pero con el audi mejor ni probar , saludos Responder
goodson Publicado 12 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 El mío también, al tener el maldito acelerador electrónico (no hay cable), corta los gases si tocas el freno. Pero no lo hace si tienes el embrague pisado o si estás en punto muerto. Por lo tanto en teoría se debe poder hacer el punta/tacón. Lo que pasa es que los pedales son también muy inadecuados, como en la mayoría de los coches de serie. Responder
m-laibon Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 yo en mi coche cuando me voy de tramo si que lo suelo practicar, la disposicion de los pedales es mas que excelente,el acelerador parte desde abajo y ocupa todo el pie, generalmente hago el llamdo falso punta -tacon pero da buen resultado, mi coche en bajas anda muy poquito por lo que al salir de la curva es conveniente haberlo realizado, no soy un experto ni mucho menos pero gracias a la disposicion del coche y unas practicas no me sale mal del todo. Responder
calostrillo Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Yo estoy acostumbrado a hacer el falso punta-talon,pero no tenia ni idea que lo que hacia se llamaba asi.Muchas veces lo hago porque pienso que asi sufre menos el embrague.(Esque soy un poco rarito y me gusta hacer probatinas de todo tipo,exceptuando animaladas) Ya hacia tiempo que queria saber lo que significaba el punta-tacon y que se gana haciendolo. Muchas gracias doodson . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.