ferplata Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Buenas ya le e colocado las salidas ahora solo me falta el aleon s-line que esta en proyecto. Responder
ferplata Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 puff qemalo que soy para poner fotos haver si me empapo un poco y las cuelgo bien Saludos Responder
a4avant-sline Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Se ven las fotos muy pequeñas pero por lo que veo son muy parecidas a las mias , buen gusto. <_< Responder
Molequla Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Quedan muy guapas!!, ¿Por cuanto ha salido la broma? Responder
Molequla Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Quedan muy guapas!!, ¿Por cuanto ha salido la broma? Responder
Molequla Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 otrasssss, esto se ha vuelto loco!!!, ha dado un error de "flood" y la respuesta ha salido 17 vesces!, perdonad! :ranting2: Responder
ferplata Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 La broma a salido por unos 220 euros las salidas y mano de obra incluida, yo iba a comprar las salidas y colocarlas yo pero mas vale que lo hagan profesionales por si acaso por que eso de recortar el parachoques y que no salga bien ufff me lo tendria que comer con patatas je je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.