mucho guille Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 hola compañeros,tengo una pregunta que haceros a los que poseeis un b6,aunque creo que el b7 es igual,pero bueno os cuento:en mi anterior coche un b5 del 2000,las ruedas que habren o cierran los conductos del aire del salpicadero,se iluminaban en rojo y mi actual b6 no y eso me extraña,en los vuestros se iluminan? Responder
toni_r Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 hola compañeros,tengo una pregunta que haceros a los que poseeis un b6,aunque creo que el b7 es igual,pero bueno os cuento:en mi anterior coche un b5 del 2000,las ruedas que habren o cierran los conductos del aire del salpicadero,se iluminaban en rojo y mi actual b6 no y eso me extraña,en los vuestros se iluminan? Hola, En el mío se iluminan. A ver si se ha fundido el elemento que ilumina o algún fusible. S2 Responder
mucho guille Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Responder
rainsub Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 En el mio tambien se iluminan. Responder
mucho guille Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 pues vaya chasco,¿creeis que puede ser un fusible?lo digo por que no va ninguna de ellas,y si es el fusible¿le ha pasado a alguien?¿que fusible sera?a ver si alguien me puede ayudar.muchas gracias. Responder
mucho guille Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 otra cosa.no creo que eso fuera un extra de iluminacion o algo ASI? Responder
a4avant-sline Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 En el mio tambien se iluminan y dudo que eso sea un extra, ya seria para matar a los de la audi. Responder
mucho guille Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 una pregunta a todos los que habeis contestado que si.¿teneis 2 leds rojos en el plaflon de luces delantero? Responder
Molequla Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 El mio es un B7 y si, se iluminan, los led de ambiente si son un extra del paquete de iluminación. Viene la preinstalacion, pero falta hacer los aguijeros y los diodos que vienen montados en una plaquita de plastico negra. Responder
mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 ¿nadie ha tenido mi problema,de que no se enciendan? y si es que si,como lo habeis solucionado?muchas gracias. Responder
REAL Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 ¿nadie ha tenido mi problema,de que no se enciendan? y si es que si,como lo habeis solucionado?muchas gracias. hola, no te preocupes no todos los A4 lo traen, el mio tampoco y creo recordar q eso venia con el paquete luces bueno un saludo Responder
REAL Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 ¿nadie ha tenido mi problema,de que no se enciendan? y si es que si,como lo habeis solucionado?muchas gracias. hola, no te preocupes no todos los A4 lo traen, el mio tampoco y creo recordar q eso venia con el paquete luces bueno un saludo Responder
vanadana Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 El mio es un B7 y si, se iluminan, los led de ambiente si son un extra del paquete de iluminación. Viene la preinstalacion, pero falta hacer los aguijeros y los diodos que vienen montados en una plaquita de plastico negra. Los led de ambiente no son un extra. Yo los tengo en el A4 y A3 y ninguno tiene paquete iluminación. Son equipamiento básico. S2 Responder
Belmo Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 yo tengo un b6 y no se iluminan. Eso es un extra, a mi vecino si se le ilumina, pero él tiene una serie de luces que yo no tengo, como por ejemplo las que están debajo de los asientos delanteros e iluminan el suelo de los asientos traseros. Hace tiempo leí en este foro como poner la iluminación de las rueras de los aireadores. Un saludo Responder
mucho guille Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ¿hay un brico,no sabreis el enlace?muchs gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.