Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros,tengo una pregunta que haceros a los que poseeis un b6,aunque creo que el b7 es igual,pero bueno os cuento:en mi anterior coche un b5 del 2000,las ruedas que habren o cierran los conductos del aire del salpicadero,se iluminaban en rojo y mi actual b6 no y eso me extraña,en los vuestros se iluminan?

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hola compañeros,tengo una pregunta que haceros a los que poseeis un b6,aunque creo que el b7 es igual,pero bueno os cuento:en mi anterior coche un b5 del 2000,las ruedas que habren o cierran los conductos del aire del salpicadero,se iluminaban en rojo y mi actual b6 no y eso me extraña,en los vuestros se iluminan?

Hola,

En el mío se iluminan. A ver si se ha fundido el elemento que ilumina o algún fusible.

S2

Publicado
¿nadie ha tenido mi problema,de que no se enciendan? y si es que si,como lo habeis solucionado?muchas gracias.

hola, no te preocupes no todos los A4 lo traen, el mio tampoco y creo recordar q eso venia con el paquete luces

bueno un saludo

Publicado
¿nadie ha tenido mi problema,de que no se enciendan? y si es que si,como lo habeis solucionado?muchas gracias.

hola, no te preocupes no todos los A4 lo traen, el mio tampoco y creo recordar q eso venia con el paquete luces

bueno un saludo

Publicado
El mio es un B7 y si, se iluminan, los led de ambiente si son un extra del paquete de iluminación. Viene la preinstalacion, pero falta hacer los aguijeros y los diodos que vienen montados en una plaquita de plastico negra.

Los led de ambiente no son un extra. Yo los tengo en el A4 y A3 y ninguno tiene paquete iluminación. Son equipamiento básico.

S2

Publicado

yo tengo un b6 y no se iluminan. Eso es un extra, a mi vecino si se le ilumina, pero él tiene una serie de luces que yo no tengo, como por ejemplo las que están debajo de los asientos delanteros e iluminan el suelo de los asientos traseros. Hace tiempo leí en este foro como poner la iluminación de las rueras de los aireadores.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.