Jump to content

duda y curiosidad


mucho guille

Publicaciones recomendadas

desmonte las rejillas y descubri que llevaban iluminacion preo le faltaba el cableado,le he pasado un cable por dentro del salpicadero he cojido corriente de la llave de luces y ya esta.menos de una hora de faena.a los que no se les iluminan comprobar si las ruedas les llegan 2 cables y lo podreis hacer tambien,si no pillar unas en el desguace que los lleven.es muy facil las rejillas laterales salen hacia afuera con la mano y la del medio con cuidado y 2 destornilladores planos,y si no tambien desmontais el cuadro meteis la mano y empujais hacia afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, el mio tambien es del 2001 y no lleva iluminacion de momento por que pronto me animare...

 

creo que esta puede ser la pagina que habeis comentado.Un saludo.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=iluminacion

ese brico ya lo vi,y ahun es massencillo a mi manera,y lo digo por que yo encima paraestas cosas soy bastante torpe. :conf::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.