carlos_sline Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola a todos estoy interesado en poner xenon a mi a3 visto el precio de ponerlo original (unos 3000€) estoy pensando en un kit xenon.Sabeis que tal van y si dan problemas tanto de funcionamiento como de ITV y multas, tengo un a3 de 2005. Muchas gracias Responder
Bou_A3_VLC Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 funcionamiento, temrina por kemarte el motor del limpia pronto o tarde(yo e sido el ultimo despues de un año y medio, hay gente que le dura solo meses), la itv no la pasas,y como pille socn un señor verde.....si tiene ganas de jod**te, bajate los pantalones, y 3000? me parece una excesiva burrada de precio, hay gent epor el foro que lo ha montado mas economicamente, dat euna vuelta por ebay y tal,un saludo Responder
carlos_sline Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 he leido por ahi que hay un kit de phillips que va bien y no jode el motor del limpia sabes algo de el? Responder
Lenks Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 funcionamiento, temrina por kemarte el motor del limpia pronto o tarde(yo e sido el ultimo despues de un año y medio, hay gente que le dura solo meses), la itv no la pasas,y como pille socn un señor verde.....si tiene ganas de jod**te, bajate los pantalones, y 3000? me parece una excesiva burrada de precio, hay gent epor el foro que lo ha montado mas economicamente, dat euna vuelta por ebay y tal,un saludo creo que se refiere con los 3000€ a ponerlos de casa con los conductos y de lavafaros y todo para que no le pete nada, si es mas economico normalmente es porque son los ilegales isn lavafaros que son por los qu ela guardia civil puede murtarte y por los qu eno pasas la ITV no te merece la pena a posteriori, yo lo pensé investigué y decidi no ponerselos... al igual que el techo solar a posteriori Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.