guzman Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 buenas gente,este es mi problema ,aunque gracias a tolo ya tengo solucion estaria abierto a cualquier tipo de solucion,tengo 1n s3 (2001)soplaAndo de continuo a 1,5 y la n75 no lo aguanta me hace no pasar de 0.8 de soplado y soltando el mangito que viene del turbo de presion absoluta va bien sin ningun tipo de problema,lo que querria saber es que pasa si lo tengo suelto??? que posible solucion hay??? ya que si lo vuelvo a enchufar no me pasa de 0.8 gracias a todos y espero vuestra ayuda!!!! saludos guzman Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Jajaja, miedo me da ese S3, ánimo y a ver si lo solucionas... Olle, una cosa, has mirado si tienes la 75j bien colocada??? Es una tontería pero a mi me pasaba, prueba a darle la vuelta, no valla a ser. La j no hay que montarla igual que la de serie, hay que girarla, el cable de el relé queda tirante, miralo a ver si es esooo A ver cuantos cv le sacas a esa maravilla... Responder
guzman Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 jajajajaja que bueno eres no , le tengo que poner 1n grifo tio!!! no lo aguanta de la presion que le manda(lo probe con ella anulada.................................) y como corre pokito,da miedo!!! encima con lo que le puse me hicieron otra cartografia nueva que hace lo que yo queria (una patada muy pero que muy buena) encuanto pueda lo metere en el banco a ver lo que da(pero el que me lo preparo ya me dijo que ahora si que empujaba de verdad)) jajajajaja Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Manómetro, grifo (o N75del ABY/ADU) y turbo K24 Responder
guzman Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 ya esta todo puesto menos el turbo M-gordon estas en todas jajajajjaja haber cuando puedo meterlo en el banco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.