joselrma Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Como os he dicho me lo entregan mañana, ya tengo la matricula pero me gustaria que me comentaseis: LA GUANTERA ES REFRIGERADA DE SERIE?? EN DONDE INSTALARIAIS EN MADRID EL CARGADOR DE CD'S? SE PLIEGA EL RETROVISOR DERECHO PARA AYUDAR A MANIOBRAR AL METER LA MARCHA ATRAS? CURIOSIDAD!!!!! LA PANTALLA ENTRE LAS DOS INTRUMENTOS DE CUADRO( ES DECIR EL ORDENADOR) ES EN COLOR O SOLO EN ROJO????? Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPage Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Como os he dicho me lo entregan mañana, ya tengo la matricula pero me gustaria que me comentaseis: LA GUANTERA ES REFRIGERADA DE SERIE?? EN DONDE INSTALARIAIS EN MADRID EL CARGADOR DE CD'S? SE PLIEGA EL RETROVISOR DERECHO PARA AYUDAR A MANIOBRAR AL METER LA MARCHA ATRAS? CURIOSIDAD!!!!! LA PANTALLA ENTRE LAS DOS INTRUMENTOS DE CUADRO( ES DECIR EL ORDENADOR) ES EN COLOR O SOLO EN ROJO????? Muchas Gracias NADA de lo que citas es de serie. - Guantera refrigerada: 76.88 € - Retrovisores exteriores plegables eléctricamente: 341.13 € - Pantalla FIS en color de alta resolucíón: 100 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estresao Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Toi totalmente de acuerdo con Joselrma, todo eso es de serie y los precios son ok salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malakate Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Esas FOTOS oeoeoeoeeo!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.