quattro 84 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 si puedes antes que un 10v pillate un 20v,muchisimo mas escaso y como clasico un 5 estrellas,por cierto yo creo que no hay ningun 20 v nacional,saludos!!! Responder
urquattro Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 EL 20V NO ESTA EN ESPAÑA, EL VEHICULO ESTA EN ITALIA. Responder
alfsecurity Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 A ver si ahora no me repito...un 20v como clasico a revalorizar..pues no, son de 1989 a 1991, ai que para poder optar a seguros clasicos, regularidad etc..nos vamos al 2014¡¡¡..otra cosa es sus prestaciones y comodidad de uso Que como esta despues de 245000 km????..estos motores son muy duros, y te aguantan ese kilometraje, ademas son mucho mas faciles de encontrar en un desguace que un WR...tarea casi imposible, eso si los catalizadores estaran para el arrastre y ahi se va una pequeña fortuna...si su cuadro digital se ha ido, en cualquiera de los que citas...ni te cuento, mil muchos euros Ve sumando...lamentablemente para revalorizarse asi rapidamente, solo estan los primera serie ..como el de Alfredo, y los MB ambos por su escasez.. Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Ten mucho cuidado con el coche de las fotos; de buenas a primeras parece estar en un estado parecido al mio cuando lo compre. Y lo del repasillo que te dicen puede costarte varios miles de euros, si no te lo haces tu seguramente te valga lo mismo el coche que el repasillo. Yo, aunque no conozco el coche de Alfredo, me inclinaria más por el de Alfredo ya que la diferencia de precio (unos 4000euros) te pueden salir mucho más caros. Lo del RR... sin duda vale más la pena que un WR por los motivos ya comentados pero ojo con el estado del coche y si viene de Italia... un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Solo apuntar una cosa ya mecionada, sea de la manera que sea tendrás que invertir mucho dinero si quieres un Ur quattro digno. Luego no digas que no te avisaron... Responder
Antoño Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Opíno que si analizamos la compra de un coche de estos desde un punto de vista totalmente racional, seguramente llegariamos a la conclusión que lo mejor sería comprarse una bicicleta... - Las llantas que lleva están mas cotizadas que las originales, si las quisieras cambiar el saldo te saldría positivo. - Por los pilotos traseros idem. - Cualquier Audi con mas de 10 años corre el riesgo de no encontrar recambios. ¿y no dijo alguien; que lo único que no hay que resitirse es a las tentaciones? Saludos. Responder
quattro 84 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Urquattro,sabes lo que haria en realidad con este coche?? Le enseñaria al dueño 7000 y el coche va para casa si quiere venderlo en realidad.. No todos los dias vas a ver un quattro cerca de casa, y si no bajara de precio a por el de alfredo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Dependiendo de como estuviera el interior y demás, ese coche yo personalmente llegaría como mucho mucho a 6000 €. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.