C_B_M Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola. Mi duda es: Cuando marco con los intermitentes (derecha o izquierda), en vez de bajar o subir el mando totalmente, lo que hago es simplemente darle un "toque" ligero al mando y lo que hace es marcar durante 3 veces, y mi pregunta es. ¿Se puede cambiar la intermitencia, para que en vez de 3 veces pues marque 4 o 5 veces?. Lo digo, porque 3 veces me parecen muy pocas y en ocasiones tengo que volver a pulsar el mando otra vez. Gracias anticipadas y saludos al foro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) mi B6 tambien lo hace,y tambien me gustaria que durara un poco mas la intermitencia,a ver si alguien nos puede ayudar. Editado 16 de Febrero del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Me temo que no, ya se ha debatido algunas veces por aqui, a ver si con el vagcom o de alguna manera se podía hacer y por ahora no hay truco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Con el VagCom tengo entendido que sí se peude. De hecho, en alguna KDD que haya alguien con él algunos tenemos pensado hacérselo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 ¿estas seguro al 100x100, quecon el cable se puede? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VecShu2 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Se puede hacer esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.