adosaguas Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Tengo un A4 B8 con 18 meses y vivo en Segovia. Alli descansa en el garaje de lunes a viernes y arranca a la primera. Cuando voy a mi pueblo y en otras localidades el vehículo se queda sin batería en poco más de 8 horas. Ha cambiado la batería, pero nada. Incluso siendo nueva se la cepilla en pocas horas. En el taller alucinan y evidentemente no dan con el motivo de tan altísimo gasto electrico. he probado a desconectar el MMI pero sigue en las mismas. A alguien se le ocurre algo????? Gracias Responder
pabloV6 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 ¿Has cambiado la radio de serie? Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Habria que aislar el consumo, por los fusibles. Si dura 8 horas es consumo tiene que ser importante, varios amperios diria yo... Responder
adosaguas Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Está todo de serie salvo el bluetooth parrot. Esta semana tengo el MMI desconectado para probar hoy sabado si se queda tirado. Yo pienso que pude ser alguna interferencia que deje conectado algún circuito se coma la batería. Por que nadie entiende porque en algunos sitios se queda sin batería y en otros lugaras no ocurre nada. Gracias Responder
Jose Juan Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Haz caso al maestro y comprueba el consumo, ya que como bien dice, el consumo tiene que ser elevado. Si el coche tiene 18 meses, no es normal que pase esto, todo apunta al parrot (hay gente que a tenido el mismo problema por el parrot) recuerda cuando lo instalaste y si los problemas empezaron despues de la instalacion del parrot. Lo de que a veces tengas bateria dependiendo del sitio, te diria que seguro que es por la temperatura ambiente. Las baterias merman su capacidad con las bajas temperaturas, por eso en invierno las baterias "caen" mas que en verano. Lo que explica que cuando dejas el coche en el garaje a una temperatura media, la bateria te arranque, y cuando dejas el coche a la fria intemperie del invierno, la bateria se haya fulminado. Tambien dependera, si cuando cojes el coche haces trayectos cortos, no daras tiempo suficiente para que coja suficiente carga la bateria para que la dia siguiente te arranque. Saludos. Responder
Cercha Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Lo mismo digo una tontería, pero mira si hay líneas de alta tensión cerca de esos lugares... Responder
Molequla Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 ¿Cuando vas al pueblo o a otro sitio que no sea el garaje como lo aparcas?, es decir, ¿se queda el coche en llano o un poco en cuesta con el morro mas alto que la parte trasera? El coche por la antiguedad que comentas debe ser un B7, el B8 es el modelo que acaba de salir. Responder
raptor Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 ¿Cuando vas al pueblo o a otro sitio que no sea el garaje como lo aparcas?, es decir, ¿se queda el coche en llano o un poco en cuesta con el morro mas alto que la parte trasera? El coche por la antiguedad que comentas debe ser un B7, el B8 es el modelo que acaba de salir. Supongo que sera un B7 por los 18 meses. ¿tienes navegador RNS-E? Yo tuve un problema similar ocasionado por el navegador y solucionado solamente mediante software. Responder
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