jonymepeino Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 hola, desde el ultimo cambio de aceite, noto q mi coche consume aceite, el otro dia le hice yo el ultimo cambio, y me parecio q la rosca dl carter estaba un poco pasada, sigue consumiendo. hoy lo he levantado y pierde por el tapon, asiq no es consumo es perdida. Como lo soluciono? se puede repasar la rosca o es una chapuza, ¿alguien sabe, cuanto cuesta un carter nuevo, solo la tapa de aluminio? nueva o de desguace? muchas gracias Responder
EL MON Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola.. Yo, antes de dejarme la pasta en un carter, trataria de rehacerle la rosca con un macho sensiblemente mayor. Primero taladras la rosca actual para eliminar los filetes que te queden y dejar un agujero de paredes lisas, y a continuacion le pasaria un macho para ese diametro.... si conoces algun chapista o mecanico que te lo quiera hacer, creo que te podria salir mas barato que un carter nuevo... no se... es una opcion Un saludo Responder
Bully Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola chaval. Eso me pasó a mi con un Golf y en la misma casa. Si no está muy deteriorada esa rosca se podria reparar haciendo un repaso en el mismo diámetro original aprovechando el tapón que tienes pero comprando uno nuevo (sin necesidad de tener uno de diámetro mayor). Saludos. Responder
jonymepeino Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 mil dudas porq la verdad q es una put*da, espero q hasta que lo solucione, en unos dias, no se desprenda por completo. Y encuanto a la reparacion, no s q hacer,preguntare en el taller, poq vivo en un pueblo, y no hay mucho donde elegir Responder
bocayna Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) Echad un vistazo a este link. Es una pieza que suele fallar bastante y puede que el problema lo tengais aquí Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119713 Edito: lo siento. Me equivoqué de hilo Editado 16 de Febrero del 2008 por bocayna Responder
Carmelo Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Mientras tanto, vigila a diario el nivel de aceite y rellena lo necesario... no vaya a ser que por tanto pensarte la solución el motor se resienta.... Responder
Rf20vT Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Joer, muchos casos hay de roscas del cárter pasadas... No hay que apretar tanto el tornillo hombre... Como bien dicen, te pueden hacer una rosca nueva con un macho, y creo que decían que puedes poner un tornillo de Citroen, que són más anchos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.