a4avant-sline Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 <_< Eres tan fea que en vez de menstruación tenias monstruación. Responder
cheewie Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 "el medico dijo si no llora sera un tumor" dios que buen tema xDD Responder
xpp Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 jajajjajajajaja que llorooo!! jajajaja Responder
pokayoke Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 la detectó el antivirus !! <_< Responder
chirrito Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Llevo un rato llorando y, cuando se me pasa, me da por pinchar en los otros enlaces y me encuentro este vídeo de los mismos, pero com otras frases "memorables" AVISO!!! Mejor verlo sentadoy en sitios donde puedas soltar la carcajada sin temor alguno a que te pille el jefe <_< SALUDOS Responder
makaha Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 (editado) Llevo un rato llorando y, cuando se me pasa, me da por pinchar en los otros enlaces y me encuentro este vídeo de los mismos, pero com otras frases "memorables" AVISO!!! Mejor verlo sentadoy en sitios donde puedas soltar la carcajada sin temor alguno a que te pille el jefe SALUDOS Era tan fea que se lanzó al vacio y estaba lleno Editado 17 de Febrero del 2008 por makaha Responder
Project Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Eres tan fea que fuistes a comprar una careta y te dieron solo la goma JAJAAJAJAAJAJAJA Que weno Responder
Spider Cerdo Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Joer que risa!!, mu weno Responder
xpp Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 era tan fea que cuando murio la tenian que recubrir con mortadela pa k se la comieran los gusanos Responder
txispis Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 o**** que bueno Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 TU ALITOSIS MATÓ AL DOBERMAN DEL VECINO....... <_< muy bueno jijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.