adolfinik Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Buenas a todos,necesito que me echeis una mano con el tema de las salidas porque me estoy volviendo un poco loco la verdad es que no tengo ni idea de como se las voy a poner,alguna de vosotros le a colocado 2 salidas a un B-6 130 no traccion quattro para el añadido S-line,si es asi explicarme como lo habeis echo porque los escapes que vienen echos valen un paston.Gracias a todos Responder
adolfinik Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Nadie me puede ayudar???Venga que seguro que alguien si Responder
desimaxi Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 HAy mucha informacion de esto por el foro.... Utiliza el motor de Busqueda Pincha aqui... seguro que hay algo interesante... Responder
adolfinik Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Gracias desimaxi,veo que eres de malaga igual que yo,yo de antequera y tu de que parte exactamente?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.