Jump to content

Mi bicho raro, más raro que nunca!


Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Hoy he montado el manometro de presión y queda divino :ranting2: El problema es que pisandole, el coche no pasa de 0'5 bar, y en overboost solo sopla hasta 0'8!

 

Como puede ser que corra tanto y solo sople a 0'8? Yo pensaba que estaba reprogramado y que por ese motivo soplaría siempre a 1'3 y por eso corría tanto! Pero he montado el manometro, he visto que solo soplaba a 0'8 y he flipado.

 

Alguien de por aquí me puede prestar un manometro? A ver si va a ser el mio que está roto. Con el coche parado marca 0 y con el coche en marcha marca -0'4.

 

Como puede ser que de tanta potencia (como poco ha de tener 270 cv) con tan poca presion? Que puede pasar?

Desde que lo compré solo le he cambiado las bujias, una bobina, n75 nueva, le he puesto manguitos de silicona, supresores y la forge 006, pero desde que lo compré ya andaba así. La waste tiene el precinto puesto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Piratillaaaaa, si es que lo has dejao niquelao...

 

Con 0.8 bar, dudo bastante que tengas 260 cv :flwrs: , me inclino más por 230 o 240 cv maximo, o sea que imagina cuando tengas 280 de verdad :ranting2: ( me avisas cuando lo lleves al banco )

 

Creo que en otro post dijiste que los chips los tenias soldados, si es ASI no lo tienes reprogramado, o el que lo hizo fué tan burro de volver a soldarlos pudiendo haber puestos zócalos :unsure: , vaya qu lo dudo..........

 

Eso nos dá la tranquilidad de que el coche no a estado sometido a otras presiones que las de serie, con lo que nos dá bastant tranquilidad.

 

Recuerdas cuando lo llevé ?, y te decía que era mucho más ligero que el mio, pués estoy seguro que está aligerado de peso :laugh: , a ver si cuando lo lleves al Banco o la Itv te fijas en los pesos y ASI lo corroboramos.

 

Un saludete Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de la centralita! Si os fijais, yo en todas las que he visto en alguno de los chips llevan una especie de chicle encima y puenteadas dos patillas de los chips. Alguno sabe a que se dedica cada uno de los chips?

 

Todos los chips están soldados perfectamente, como si fueran originales, sin zocalos ni nada.

 

dsc00730fa2.th.jpg dsc00731tb9.th.jpg

 

Saludos!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, a simple vista no lleva zócalos por lo que dudo que esté reprogramado, aunque si hubieras hecho una foto de lado lo veriamos mejor...

 

Si no tienes zócalos está virgen, y por eso la presión no sube tanto.

 

Haz la prueba en 6 ª a 40 km/h, y pedal a fondo a ver hasta cuanto sube ) por los 120 km/h ya tiene que dar presión máxima

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, no mantiene los 0'8! Quizá no esté reprogramado como dice waste! Pero yo sigo pensando que corre mucho para no estar reprogramado... A ver si alguien se apunta a probar mi coche, y así me hago una idea!

 

I ahora la pregunta del millon... En caso de que esté todo de orígen, porque no mantiene los 0'8 y llega a 1 bar de pico como todos los ABY?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado en todas las marchas desde 1000 RPM hasta 7000 RPM y la presión no pasa de 0'7-0'8 bares. En marchas largas (4, 5 y 6) desde 1000 RPM hasta donde he podido incluida la 6a como dice Carlos y tampoco pasa de 0'8.

 

Podría ser que haya cedido el muelle de la wastegate con el paso de los años? Podría ser la forge 006 (no le he montado muelle ni nada, está de origen)?

 

No se me ocurren más cosas, el coche en la vida había ido tan fino, tiene todos los manguitos nuevos, se han limpiado todos los circuitos, no tengo fugas de aire, no salta el limp mode, el vag-com no me da ningun fallo, la prueba de actuadores es correcta...

 

Saludos!

 

PD: No pasa de 0'8 bar pero corre que se las pela!!! :drooling:

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de la centralita! Si os fijais, yo en todas las que he visto en alguno de los chips llevan una especie de chicle encima y puenteadas dos patillas de los chips. Alguno sabe a que se dedica cada uno de los chips?

 

Todos los chips están soldados perfectamente, como si fueran originales, sin zocalos ni nada.

 

dsc00730fa2.th.jpg dsc00731tb9.th.jpg

 

Saludos!

hola jose ya te lo digo por adelantado esa centralita es virgen llevas los chips originales :drooling:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado en todas las marchas desde 1000 RPM hasta 7000 RPM y la presión no pasa de 0'7-0'8 bares. En marchas largas (4, 5 y 6) desde 1000 RPM hasta donde he podido incluida la 6a como dice Carlos y tampoco pasa de 0'8.

 

Podría ser que haya cedido el muelle de la wastegate con el paso de los años? Podría ser la forge 006 (no le he montado muelle ni nada, está de origen)?

 

No se me ocurren más cosas, el coche en la vida había ido tan fino, tiene todos los manguitos nuevos, se han limpiado todos los circuitos, no tengo fugas de aire, no salta el limp mode, el vag-com no me da ningun fallo, la prueba de actuadores es correcta...

 

Saludos!

 

PD: No pasa de 0'8 bar pero corre que se las pela!!! :drooling:

si has montado la forge con el que trae de origen es flojo ademas como las has puesto? habras montado el piston que abres apretando con el dedo en el tubo del intercooler no? si es asi esta bien puesta si esta al reves con el muelle que lleva seguramente estas perdiendo presion a saco la puedes abrir y poner unas arandelas del diametro del muelle una o dos para que agunate mas presion

ah a 0.8 ya anda lo que digo como carlos 230 o 240 cv

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.