MarT2 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Buenas noches! Hoy he montado el manometro de presión y queda divino :ranting2: El problema es que pisandole, el coche no pasa de 0'5 bar, y en overboost solo sopla hasta 0'8! Como puede ser que corra tanto y solo sople a 0'8? Yo pensaba que estaba reprogramado y que por ese motivo soplaría siempre a 1'3 y por eso corría tanto! Pero he montado el manometro, he visto que solo soplaba a 0'8 y he flipado. Alguien de por aquí me puede prestar un manometro? A ver si va a ser el mio que está roto. Con el coche parado marca 0 y con el coche en marcha marca -0'4. Como puede ser que de tanta potencia (como poco ha de tener 270 cv) con tan poca presion? Que puede pasar? Desde que lo compré solo le he cambiado las bujias, una bobina, n75 nueva, le he puesto manguitos de silicona, supresores y la forge 006, pero desde que lo compré ya andaba así. La waste tiene el precinto puesto. Saludos! Responder
wastegate Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Piratillaaaaa, si es que lo has dejao niquelao... Con 0.8 bar, dudo bastante que tengas 260 cv , me inclino más por 230 o 240 cv maximo, o sea que imagina cuando tengas 280 de verdad :ranting2: ( me avisas cuando lo lleves al banco ) Creo que en otro post dijiste que los chips los tenias soldados, si es ASI no lo tienes reprogramado, o el que lo hizo fué tan burro de volver a soldarlos pudiendo haber puestos zócalos , vaya qu lo dudo.......... Eso nos dá la tranquilidad de que el coche no a estado sometido a otras presiones que las de serie, con lo que nos dá bastant tranquilidad. Recuerdas cuando lo llevé ?, y te decía que era mucho más ligero que el mio, pués estoy seguro que está aligerado de peso , a ver si cuando lo lleves al Banco o la Itv te fijas en los pesos y ASI lo corroboramos. Un saludete Jose Responder
MarT2 Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Jajajaja! Lo de la centralita yo juraría que está reprogramado... Ahora pego las fotos y a ver que opinais. Llevaba un precinto que ponia el nombre de una empresa, tecnico en sistemas electronicos. Responder
MarT2 Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) Fotos de la centralita! Si os fijais, yo en todas las que he visto en alguno de los chips llevan una especie de chicle encima y puenteadas dos patillas de los chips. Alguno sabe a que se dedica cada uno de los chips? Todos los chips están soldados perfectamente, como si fueran originales, sin zocalos ni nada. Saludos! Editado 16 de Febrero del 2008 por MarT2 Responder
wastegate Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) Jose, a simple vista no lleva zócalos por lo que dudo que esté reprogramado, aunque si hubieras hecho una foto de lado lo veriamos mejor... Si no tienes zócalos está virgen, y por eso la presión no sube tanto. Haz la prueba en 6 ª a 40 km/h, y pedal a fondo a ver hasta cuanto sube ) por los 120 km/h ya tiene que dar presión máxima Editado 16 de Febrero del 2008 por wastegate Responder
lagarto Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Madre mia q cosas te pasan. Entonces no mantiene el 0,8? El mio de serie da 08, y 1 en overbost. Pero a 0,5 ya corre el bicho :ranting2: Responder
MarT2 Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Que va, no mantiene los 0'8! Quizá no esté reprogramado como dice waste! Pero yo sigo pensando que corre mucho para no estar reprogramado... A ver si alguien se apunta a probar mi coche, y así me hago una idea! I ahora la pregunta del millon... En caso de que esté todo de orígen, porque no mantiene los 0'8 y llega a 1 bar de pico como todos los ABY? Saludos! Responder
wastegate Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Haz la prueba que te e dicho en 6ª a ver que tál Responder
MarT2 Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 En media horita saldré a cenar por ahi y lo pruebo! Saludos! Responder
BombaDeCalor Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 ahaz esa prueba que dice waste a ver si la presión sube a su sitio :ranting2: Responder
wastegate Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Ok, Jose, pero ponlo cuando vuelvas jejejej, ASI lo veré mañana Responder
MarT2 Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) Lo he probado en todas las marchas desde 1000 RPM hasta 7000 RPM y la presión no pasa de 0'7-0'8 bares. En marchas largas (4, 5 y 6) desde 1000 RPM hasta donde he podido incluida la 6a como dice Carlos y tampoco pasa de 0'8. Podría ser que haya cedido el muelle de la wastegate con el paso de los años? Podría ser la forge 006 (no le he montado muelle ni nada, está de origen)? No se me ocurren más cosas, el coche en la vida había ido tan fino, tiene todos los manguitos nuevos, se han limpiado todos los circuitos, no tengo fugas de aire, no salta el limp mode, el vag-com no me da ningun fallo, la prueba de actuadores es correcta... Saludos! PD: No pasa de 0'8 bar pero corre que se las pela!!! Editado 16 de Febrero del 2008 por MarT2 Responder
ferni308 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Fotos de la centralita! Si os fijais, yo en todas las que he visto en alguno de los chips llevan una especie de chicle encima y puenteadas dos patillas de los chips. Alguno sabe a que se dedica cada uno de los chips? Todos los chips están soldados perfectamente, como si fueran originales, sin zocalos ni nada. Saludos! hola jose ya te lo digo por adelantado esa centralita es virgen llevas los chips originales un saludo Responder
MarT2 Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Me cago en .... Ya me he calentado! Carlos si puedes habla con tu amigo el del banco y cuando pueda (un dia por la mañana) vamos a hacer una tirada!!! Responder
ferni308 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Lo he probado en todas las marchas desde 1000 RPM hasta 7000 RPM y la presión no pasa de 0'7-0'8 bares. En marchas largas (4, 5 y 6) desde 1000 RPM hasta donde he podido incluida la 6a como dice Carlos y tampoco pasa de 0'8. Podría ser que haya cedido el muelle de la wastegate con el paso de los años? Podría ser la forge 006 (no le he montado muelle ni nada, está de origen)? No se me ocurren más cosas, el coche en la vida había ido tan fino, tiene todos los manguitos nuevos, se han limpiado todos los circuitos, no tengo fugas de aire, no salta el limp mode, el vag-com no me da ningun fallo, la prueba de actuadores es correcta... Saludos! PD: No pasa de 0'8 bar pero corre que se las pela!!! si has montado la forge con el que trae de origen es flojo ademas como las has puesto? habras montado el piston que abres apretando con el dedo en el tubo del intercooler no? si es asi esta bien puesta si esta al reves con el muelle que lleva seguramente estas perdiendo presion a saco la puedes abrir y poner unas arandelas del diametro del muelle una o dos para que agunate mas presion ah a 0.8 ya anda lo que digo como carlos 230 o 240 cv un saludo Responder
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