Jump to content

Mi bicho raro, más raro que nunca!


Publicaciones recomendadas

Yo entendido q llega a 0,8 pero no lo mantiene, se queda en 0,5 mantenido.

 

 

Entonces es q aunque este de serie, algo no funciona.

 

De serie todo correcto tendría q dar 0,8 mantenido y 1 overbost.

 

 

A ver si va a ser el manómetro?

 

 

 

José si hay q probar pa eso estamossss :thumbsup::thumbsup:

 

 

Enga a ver si hacemos una mini kdda los de Barcelona q ya TOCAAAAAAA.

 

 

Propuestas, lugar y día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que te refieres con montarla del reves? Yo la he montado tal cual viene la DV de origen.

 

Saludos!

jose algunos si lo han trasteao la llevan del reves si el muelle es potente no pasa nada pero

si es flojo escapa presion

el piston que tu aprietas con el dedo para abrirlo tiene que estar en el tubo del intercooler

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, juanma, está tal y como tu dices, y con muelle azul.

 

Creo que ya se más o menos lo que falla. Carlos se ha pasado por casa y tenia el cauda suelto, el manguito de la mariposa suelto también.

 

Supongo que eso ayudará a que suba más. Si arreglo eso y veo que sigue sin subir me ha dicho que mire el potenciometro de la mariposa y el sensor barometrico porque el problema está en que no salta el overboost.

 

Saludos!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, juanma, está tal y como tu dices, y con muelle azul.

 

Creo que ya se más o menos lo que falla. Carlos se ha pasado por casa y tenia el cauda suelto, el manguito de la mariposa suelto también.

 

Supongo que eso ayudará a que suba más. Si arreglo eso y veo que sigue sin subir me ha dicho que mire el potenciometro de la mariposa y el sensor barometrico porque el problema está en que no salta el overboost.

 

Saludos!

joer pos si que llebavas cosas sueltas el potencimetro con el coche parado dale un poco y sueltalo tiene que hacer clicclic sino sacalo va con dos tornillos cogido antes de sacarlo prueba de graduarlo para que haga el clic sino lo hace yo al kilian le arregle el suyo y va bien

de todas maneras en el vagcom sale si falla y el sensor barometrico me parece que tambien sale el fallo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, juanma, está tal y como tu dices, y con muelle azul.

 

Creo que ya se más o menos lo que falla. Carlos se ha pasado por casa y tenia el cauda suelto, el manguito de la mariposa suelto también.

 

Supongo que eso ayudará a que suba más. Si arreglo eso y veo que sigue sin subir me ha dicho que mire el potenciometro de la mariposa y el sensor barometrico porque el problema está en que no salta el overboost.

 

Saludos!

joer pos si que llebavas cosas sueltas el potencimetro con el coche parado dale un poco y sueltalo tiene que hacer clicclic sino sacalo va con dos tornillos cogido antes de sacarlo prueba de graduarlo para que haga el clic sino lo hace yo al kilian le arregle el suyo y va bien

de todas maneras en el vagcom sale si falla y el sensor barometrico me parece que tambien sale el fallo

un saludo

 

Tendrias que darle los valores de resistencia del potenciómetro para saber si lo tiene bién.

Si el fallo del Barométrico es mínimo no lo marcará eL Vag, tendrías que darle teambién el valor de resistencia del Barométrico.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, juanma, está tal y como tu dices, y con muelle azul.

 

Creo que ya se más o menos lo que falla. Carlos se ha pasado por casa y tenia el cauda suelto, el manguito de la mariposa suelto también.

 

Supongo que eso ayudará a que suba más. Si arreglo eso y veo que sigue sin subir me ha dicho que mire el potenciometro de la mariposa y el sensor barometrico porque el problema está en que no salta el overboost.

 

Saludos!

joer pos si que llebavas cosas sueltas el potencimetro con el coche parado dale un poco y sueltalo tiene que hacer clicclic sino sacalo va con dos tornillos cogido antes de sacarlo prueba de graduarlo para que haga el clic sino lo hace yo al kilian le arregle el suyo y va bien

de todas maneras en el vagcom sale si falla y el sensor barometrico me parece que tambien sale el fallo

un saludo

 

Tendrias que darle los valores de resistencia del potenciómetro para saber si lo tiene bién.

Si el fallo del Barométrico es mínimo no lo marcará eL Vag, tendrías que darle teambién el valor de resistencia del Barométrico.

encuentro las piezas pero no pone los valores seguire bscandolo lo tengo por algun sitio

solo e encontrado los valores del A4 pero no sirven

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.