Mario A6 Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Pos eso que le he cambiado la pila al mando y ahora no abre las puertas, y los manuales que tengo son en purito aleman, a ver alguien que lo lea en sus manuales en español y me diga los pasos a seguir para reprogramar el mando, ¿ok?, gracias y salu2. Responder
otto69 Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 (editado) Mario, mirate este POST de TTquattro. Te recomiendo la lectura hasta el final para comprender el buen ambiente del foro ASI, ahora al buscarlo me he reido mucho con los comentarios. PD: Hoplita: Ves como servia para algo. Saludos, Odón. Editado 29 de Abril del 2004 por otto69 Responder
Mark Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Anda que si llego a encontrar este post antes...... pense que se me habia escacharrao el mando, leches...... Responder
Mario A6 Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Hola "otto69", si señor por aqui van los tiros, muchas gracias lo he solucionado a la primera , gracias otra vez por tu ayuda, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.