Nriku Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Alguien puede comentar los principales problemillas que suelen surgir en los primeros años de fabricación (antes de restyling)? Estoy pensando en comprar un B8 y no se si es demasiado temprano... Gracias Responder
carlos. Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 hombre en este caso pienso que ha sido solo estetico porque la motorizacion es la misma,no? pero bueno que yo me lo compraba igual <_< Responder
yago2002 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hombre pues no sé si todos los motores pero el 2.0 TDI ahora es por common-rail. Da 3 CV más y es mucho menos ruidoso, menos vibraciones y más progresivo según dice. En cuanto a lo de los primeros meses de vida de un coche, había un post de hace tiempo sobre la cadena de montaje de una fábrica (creo que VW) pero cualquiera es similar, y dicen que al principio "se termina el coche a golpes" Creo que decía que la herramienta más utilizada era el martillo de goma... Voy a ver si lo encuentro y te lo pongo. Salu2 Responder
sper_man Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Buenas, no se trata de un restyling, hay un cambio de plataforma. A parte lo de los motores. En cuanto a los nuevos modelos y acabarlos a martillazos... me lo creo, yo lo he visto hacer lijadora en mano. Cuidado con las famosas series "0", suelen ser algo más económicas y te regalan algún año extra de garantía. Por qué será ? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.