juanfete Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Quiero comprarme el Audi A3 1.9 TDIe, que aparece en la web oficial de www.audi.es, pero tengo algunas dudas esta versión lo hay con cambio automatico? se puede ampliar los accesorios que vienen de serie? y la mas importante, si pido el a3 hoy que tiempo tarda en entregarse? gracias Responder
Lenks Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 En el configurador de Audi puedes ver que puedes llegar a pillartelo con Stronic que es un cambio secuencial suave, bastante buenod icen (yo no lo he probado). Suele tardar entre 3 y 4 meses (normalmente) y claro que puedes pillarle más extras, hay tres versiones, la Atraction o basica, la Ambiente o elegante y la Ambition o medio deportiva (ya que luego viene la Sline dentro de esta o el pepino S3), y a raiz de ahí empieza a ponerle extras. Responder
erkawa Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 siento decirte que ya lo mire y es un atraction con un paquete especial, no puedes ambition ni ambiente. en el catalogo pone que los siguientes equipamientos no esta disponibles: paquete deportivo s line paquete exterior s line llantas 17" y 18" aleron s line ajuste electrico asientos asientos deportivos calefaccion de estacionamiento enganche remolque tren rodaje deportivo neumaticos all season. En el configurador solo lo puedes elegir en atraction y los extras son pocos, yo estuve m¡rando, y creo que me quedare con el 1.9 sin dpf en acabado sline. un saludo... Responder
erkawa Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 siento decirte que ya lo mire y es un atraction con un paquete especial, no puedes ambition ni ambiente. en el catalogo pone que los siguientes equipamientos no esta disponibles: paquete deportivo s line paquete exterior s line llantas 17" y 18" aleron s line ajuste electrico asientos asientos deportivos calefaccion de estacionamiento enganche remolque tren rodaje deportivo neumaticos all season. En el configurador solo lo puedes elegir en atraction y los extras son pocos, yo estuve m¡rando, y creo que me quedare con el 1.9 sin dpf en acabado sline. un saludo... Responder
erkawa Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 porcierto, yo pregunte en madrid, y si que tienen alguno en stock, lo que pasa es que suelen ser pelaitos en extras, los mas basicos... el coche se comercializa desde octubre, yo tambien creia que es un modelo nuevo, pero ya lleva tiempo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.