Jump to content

ayuda dudas forge


Publicaciones recomendadas

Hola.

Ya se que estoy pedao con el tema, pero es que no salgo de dudas.

He comprado la forge 007p, y me aconsejais que compre los muelles.

He preguntado al vendedor que si me los vende, y me ha comentado que la forge viene de serie con muelle amarillo, que va de 1 a 1.5 bares.

Actualmente he hecho un experimento con la waste (no se si sere muy burro, pero lo he hecho), que ha sido darle un par de vueltas de apriete al tornillo, pero me sigue soplando igual, a 1.2 bares.

Con el muelle amarillo me vale o tendria que poner otro? y sabeis si viene la forge de serie con el amarillo o me esta engañando el vendedor, y no me aguante los bares que dice?.

Ya de puestos a preguntar, si decido ponerle los chips de potenciacion, con la de cosas que estoy tocando ira bien? (N75 anulada sin grifo, waste cambiada y apretada, forge..........)

Saludos y perdon por mi pesadez e ignorancia del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, en principio no hagas experimentos con la Waste porque entraras en LimpMode a la mínima, osease, que no la toques de como está de serie :unsure:

La manera de subir la presión es reprogramando ( o hacerlo en plan manual, desaconsejado ), ya que la repro actua sobre la N75 que es la que regula la presión, aparte de la modicifación de parámetros del encendido.

 

Con la Forge no tendrás más presión, pero sí más seguridad.

El muelle amarillo creo recordar es hasta 1 bar ( para tú suficiente si está de serie ), el azul de 1 a 1.5 bar y el rojo para que chute una barbaridad :flwrs: :ranting2:

 

 

Por lo tanto, no toques la waste

Si quieres más , reprograma ( pero bién, no mal )

Ponle a la que puedas los Samco ( si no los tienes yá )

N75 y DV nuevas

Repaso de todos los manguitos de vacio ( inclusive el que vá a la centralita ) y los traseros que salen de la admisión y se distribuyen por la zona.

Limpieza de inyectores

bujias F5Por

 

Pos eso un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por lo que me han comentado en el foro, la waste ya no esta de serie, enseñe unas fotos y no es la que suele tener el ABY.

La N75 esta anulada.

La dv he comprado una 007p.

Los samco estoy buscandolos, pero no los he conseguido aun, se me escapo la compra conjunta porque no pude ponerme en contacto con el de s2 forum.

Esto es lo que me pone en los muelles de la forge sacado del vendedor (forge):

 

Der stärkste Feder ist Rot, gefolgt die Blaue, die Gelbe und schließlich Grün welche die schwächste ist. Die Distanzscheiben ermöglichen Ihnen eine feinere Einstellungen wenn erforderlich.

 

Grün: 0.3 bis 1.03 Bar

Gelb: 1.03 bis 1.58 Bar

Blau: 1.58 bis 2.06 Bar

Rot: 2.06 Bar -

 

Entonces con la N75 anulada no se puede reprogramar? He visto los chips para mi ABY por 120€, no me parece caro, comprandolos en Ultimot_de.

Actualmente me mantiene la presion a 1.2 bares constante mas o menos.

El muelle de la waste poniendolo mas duro ganare presion entonces, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, poderse se puede, aunque no creo que consigas resultados muy óptimos.

 

Las repro actuan principalmente en el encendido y la N75 para la gestión de la presión.

 

Cuenta que es como con el coche de serie pero mejorado, ya que dependiendo de la marcha que vayas rpm, y velocidad se autogestiona para subir o bajar la presión siendo esta optimizada ( con una buena repro ).

 

De la otra manera consigues una presión forzada ( dentro de límites claro, Map 250 ) además de estar el tarado max 1.2, cuando con la repro estos valores se modifican a 1.5 bar en el map.

Lo del muelle de la waste pués prueba si quieres a comprimirlo pero te adelanto un Limp Mode inminente en cuanto pases la barrera de 1.2 bar.

 

Si puedes mñetelo a un Banco de potencia para ver que gráfica tienes.

 

Un saludete

 

Pd: por cierto, creo que eras de Salamanca no ??, este año me puse morado en Diosleguarde de cochinillo jejejejejjejeejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, poderse se puede, aunque no creo que consigas resultados muy óptimos.

 

Las repro actuan principalmente en el encendido y la N75 para la gestión de la presión.

 

Cuenta que es como con el coche de serie pero mejorado, ya que dependiendo de la marcha que vayas rpm, y velocidad se autogestiona para subir o bajar la presión siendo esta optimizada ( con una buena repro ).

 

De la otra manera consigues una presión forzada ( dentro de límites claro, Map 250 ) además de estar el tarado max 1.2, cuando con la repro estos valores se modifican a 1.5 bar en el map.

Lo del muelle de la waste pués prueba si quieres a comprimirlo pero te adelanto un Limp Mode inminente en cuanto pases la barrera de 1.2 bar.

 

Si puedes mñetelo a un Banco de potencia para ver que gráfica tienes.

 

Un saludete

 

Pd: por cierto, creo que eras de Salamanca no ??, este año me puse morado en Diosleguarde de cochinillo jejejejejjejeejee

 

Probare entonces de momento con la forge y con el muelle de la waste a ver que resultados consigo, de momento me sopla muy bien a 1.2 sin tirones, todo perfecto.

No he desmontado la centralita, pero me imagino que el map sea el de serie.

En valladolid que es donde vivo ahora no encuentro banco de potencia para ver que da, y en salamanca no conozco ninguno.

 

Si vas a comer cochinillo algun otro dia avisa, que soy de ledesma, y suelo ir mucho a salamanca, aunque ahora vivo en valladolid, y asi pruebas mi coche a ver que opinion me das.

 

Saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro es algo serio, yo no compraria un chip cualquiera sin saber de que va la cosa... Hay muchos chips que lo unico que hacen es subir la presion al maximo que da el turbo y a correr.

 

En cambio, hay chips que mantienen intactas todas las rutinas de la UCE (sensores de picado, avances/retrasos de encendido, variacion de presiones, temperatura del aire de admisión, etc).

 

Yo si tubiera que hacer una repro la haría a través de Paul de S2forum o de MRC Tuning. No lo digo porque las otras sean malas, pero se que esas no solo funcionan de maravilla y dan buenos resultados, además cuidaran como de fábrica el motor de mi S2.

 

PD: Conozco a alguien de inglaterra que vende un kit completo para ABY/ADU (agua y aire) por 350 €! (a mi me costaron 700)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro es algo serio, yo no compraria un chip cualquiera sin saber de que va la cosa... Hay muchos chips que lo unico que hacen es subir la presion al maximo que da el turbo y a correr.

 

En cambio, hay chips que mantienen intactas todas las rutinas de la UCE (sensores de picado, avances/retrasos de encendido, variacion de presiones, temperatura del aire de admisión, etc).

 

Yo si tubiera que hacer una repro la haría a través de Paul de S2forum o de MRC Tuning. No lo digo porque las otras sean malas, pero se que esas no solo funcionan de maravilla y dan buenos resultados, además cuidaran como de fábrica el motor de mi S2.

 

PD: Conozco a alguien de inglaterra que vende un kit completo para ABY/ADU (agua y aire) por 350 €! (a mi me costaron 700)

 

Debo tener problemas con el registro en s2forum.

No me deja entrar, y no me reenvian el password.

A ver si consigo entrar para los manguitos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado a un tio en ebay que vende por 270€ los del aire más el del IC. Se llama Paul (!) pero dice que noes el de S2forum. Le he preguntado sobre el tema de si son Samco o si los hace él.

 

PD: el de S2forum no era para 3b? Si es para ABY a mí tambien me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado a un tio en ebay que vende por 270€ los del aire más el del IC. Se llama Paul (!) pero dice que noes el de S2forum. Le he preguntado sobre el tema de si son Samco o si los hace él.

 

PD: el de S2forum no era para 3b? Si es para ABY a mí tambien me interesa

 

A ver si entre los dos conseguimos algo, te informare de lo que localize.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento soy orabido y he visto que en ebay gmbh, alemania los hay de 5 puntas inviolables y los precios

que tienen son de 12,40 euros hasta los 30 el juego de 8 o 10 puntas, es un pastón, más gastos claro.

 

 

Mira el de ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4.cWAT.m240.lVI

Número del artículo: 220201420732

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son todos los tubos que necesita nuestro ABY?

No se, mala pinta no tienen, pero no se si fiarme.

He buscado y rebuscado por todos lados, preguntando directamente a samco, a venair, en españa y extranjero, y no encuentro nada de nada para nuestro ABY.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que parace pero uno no me mola la forma que tiene.

Creo que lo dejaré pasar...

 

He mandado un privado a paul de s2forum, a ver si esta vez contesta, si me dice algo te lo comento, a ver si hay suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.