uri123 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Wenas a todos!! alguien me podria decir si las llantas del mk2 se podrian poner al mk1, sk es posible que me surga la posibilidad de hacer el cambio, por eso necesito saberlo. Agradecere vuestras respuestas! PD: en el caso de que se hiciera me apunto a la compra conjunta de los alerones del 3.2! SALUDOSS!! Responder
sergiovll Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 si son originales del mk2 necesitarás separadores de doble anclaje. Mk1 = 5X100 mk2 = 5X112 saludos. Responder
rulyTT Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 si son originales del mk2 necesitarás separadores de doble anclaje. Mk1 = 5X100 mk2 = 5X112 saludos. Tambien tienes la opcion de buscar las replicas con 5x100 Responder
JoTTa Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Wenas a todos!! alguien me podria decir si las llantas del mk2 se podrian poner al mk1, sk es posible que me surga la posibilidad de hacer el cambio, por eso necesito saberlo.Agradecere vuestras respuestas! PD: en el caso de que se hiciera me apunto a la compra conjunta de los alerones del 3.2! SALUDOSS!! tienes replicas para tu coche de casi todas las llantas que usa audi. pero las originales no te valen a no ser q uses adaptadores S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.