Invitado apl Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Tengo un A3 1.9 TDI del 99 con 90.000 Km. y de vez en cuando pierde potencia y no pasa de 2500 rpm. He ido a mi taller de confianza, NO oficial, y con la máquina de diagnosis aparece código de error "17958 presión de sobrealimentación". ¿Tendre que cambiar el turbo?. He llamado a Audi para quejarme y dicen que es normal que las piezas mecánicas se averien, y que además si no voy al conce oficial Nada de Nada. Me parece una vergüenza que con lo que pagamos por estos coches, nos den este resultado con tan poco kilometraje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galleguito Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 buenas,mi primo tiene el mismo coche,y a parte es mecanico en la audi,le pasa lo mismo,o parecido,de vez en cuando falta de potencia,y no era el cauda,solución,una membrana del turbo q tenia un recorridon especifico y no lo hacia,pero lo desmontó y lo limpio y engraso y le va como un tiro de nuevo,en la audi no te lo hacen,no lo desmontan te lo cambian directamente,pero si tienes algun taller de confianza te lo hacen y no deberia de ser caro,suerte y ya sabes lo q cuesta tener maquinascomo las nuestras,salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.