ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Pues que pareja... que de cosas se dirian.......... que se ocultarian ..... que pensaba el uno del otro ?? Responder
Haas Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Qué grandes los dos!!! Una imagen muy curiosa. Ilde, ¿te atreves a dar una respuesta a tus preguntas? Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Qué grandes los dos!!! Una imagen muy curiosa. Ilde, ¿te atreves a dar una respuesta a tus preguntas? le preguntaba uno al otro.... SI LLEGAMOS PAREJOS...a la curva.. me dejarar pasar.... Y SENNA mira hacia abajo y dice... intentalo... pero yo freno depues que tu...... creo que ambos pensaban siempre que en alguna carrera serian mejor que el otro.... POR ESO hubo tan buenas carreras... entre ellos... auanque algunas quizas hubo algo de discordia. Responder
Zexar Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Puf, estarian hablando de aspectos del monoplaza, por que contandose chistes o haciendo planes para ir al cine....... Responder
maauuu Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Seguro que estaban quedando para despues de alguna carrera, irse los dos juntitos de fiesta....... Un saludo. Responder
Type44 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Una imagen que siempre permanecerá en mi retina es la de Alain Prost llorando muy desconsoladamente el día del funeral de Senna. Responder
Type44 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Una imagen que siempre permanecerá en mi retina es la de Alain Prost llorando muy desconsoladamente el día del funeral de Senna. Responder
quattroruedas Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 bonita imagen Responder
Gozzu Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 creo que es mejor asi, si lo supiesemos podríamos desilusionarnos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.