Escornacabras Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Buen trabajo, si señor. Te ha costado pero puedes estar muy satisfecho. Los del conce, ni de coña lo hacen con el cuidado y cariño que tu lo has hecho ( a saber cuantas grapas hubieran roto, y cuantas bridas no hubieran puesto). Ah!!!!!, y muchas gracias por el reportaje (que también lleva su correspondiente trabajo). S2. Responder
carlos. Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 sin palabras, menudo curro <_< :crying_anim: P.D. lo del asiento encima de la cama, seguro que no estaba tu mujer,no? :crying_anim: Responder
DRUBIOA Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Menudo trabajo y resultado del mismo. Pienso que deberían dejarlo fijo en algún sitio hay mucha información en este brico que has montado. Enhorabuena, Responder
lumee Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 un 10 paisano. Responder
chemysimba Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 si señor, muy currado!! aunque yo no tocaria al-lado de los airbag...uhmmm!! saludos Espero que os haya gustado el brico de la antena GPS (interna) con conector FACKRA para el navegador NAVIGATION PLUS. Saludos a todos. Mañana mas pero no mejor...P.D. No vuelvo a conectar otro navegador. El próximo pago como un primo en el concesionario. Responder
C_B_M Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Aunque parece que el cable va por delante del airbag, no es así. Una vez que tiras del cable, este se cuela por detrás del airbag, y no influye en absoluto al airbag. Está todo pensaooooooo.. Responder
audinegrosline Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 MUY BIEN SI SEÑOR MUY CURRADO. UN 10. Responder
jocri Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 me uno a los demas foreros y compañeros, un trabajo de matricula, que digo matricula, cum laude.--- Responder
noer007 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Buenas alguien sabria decirme en un avant donde va la antena del gps originalmente y tmebien me gustria preguntar cual es la referencia del soporte de la antena y su precio Por cierto el brico un diez haber si yo soy capaza de hacerlo tambein bien en mi avant <_< Editado 26 de Mayo del 2008 por noer007 Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Enhorabuena por los dos buenos trabajos, la colocación y el brico. Dos dieces: 10 points 10 points Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.