juanmagg Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 hola a todos..pues esa es basicamente mi pregunta, el canal 60 es para ajustar la mariposa de admision, hasta aki bien, pero q pasaria si dentro de los ajustes basicos .....fueramos poniendo desde el canal 1 hasta el ....150 creo que hay... uno por uno.....no pasaria nada,no?puesto q tu no modificas nada.... es que tengo curiosdad...es lo malo de urgar con el vag com....gracias de antemano saludosssssssssssssssssssssssssss Responder
juanmagg Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 nadie sabe nadaaaa?????????????????????? Responder
reis Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ojo con tocar sin saber ... mira esto antes de tocar.. READINESS.pdf Responder
reis Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ,,battery__starter.pdf Responder
juanmagg Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Muchas gracias reis, muy interesante el documento sobre el readiness code, ya me lo e leido de arriba abajo.........ahhhh y nunca se me hubiera ocurrido hacerlo sin saber, soy mecanico y se lo q puede pasar si tocas sin saber... Muchas Graciassssss Responder
reis Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo solo soy aficionado, hay mucha gente que toca y ni siquiera saben donde estan los sensores. Por cierto la primera vez que solte uno el de tem. se me encendio una alarma . Cuanto mas leo mas veo que no se nada sensores_1_.pdf Responder
reis Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Me refiero al n 8 , para que se vaya la alarma si esta flojo o se desconecta hay que esperar varios dias ,si esta bien,o con el Vag eliminarlo ,pero otra vez hay que poner a cero los 8 parametros de los codigos de conformidad. 0_Grupos_de_Valores.pdf Responder
reis Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 En el grupo O del Vag o el canal primero hay unos 10 valores que son muy importantes,no tienen relacion con los valores de voltaje por ejemplo o con el tiempo , en vez de hacer eso los ingenieros del VAG representan esos valores en una circunferencia es decir si estan cerca de 180 grados o en la mitad estan bien ,creo que si la bateria da 180 esta en un valor bueno que en realidad corresponde a 13 voltios. Lo mejor es tener una chuleta de esos valores cuando el coche esta bien y asi tener la refencia . Si no se saben hay que ir uno por uno a los 10 canales ,repito se ven 10 canales a la vez en el grupo 0000. Responder
reis Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 En el grupo O del Vag o el canal primero hay unos 10 valores que son muy importantes,no tienen relacion con los valores de voltaje por ejemplo o con el tiempo , en vez de hacer eso los ingenieros del VAG representan esos valores en una circunferencia es decir si estan cerca de 180 grados o en la mitad estan bien ,creo que si la bateria da 180 esta en un valor bueno que en realidad corresponde a 13 voltios.Lo mejor es tener una chuleta de esos valores cuando el coche esta bien y asi tener la refencia . Si no se saben hay que ir uno por uno a los 10 canales ,repito se ven 10 canales a la vez en el grupo 0000. NO ES A 180 cuando esta bien es a 128 ver sguiente post DISPLAY GROUP 0000 Responder
juanmagg Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 de verdad reis que muchas gracias por toda esta informacion, me esta siendo realmente util, a mi me pasa lo mismo cuando creo q se algo....salen mil cosas mas que no se......a demas soy de los q tengo q enterarme de todo , si no, no me quedo agusto...jejjejjejjej Gracias otra vez...y ya sabes aqui para lo que necesites y de verdad te agradezco toda esta documentacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.