lilios Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 buenas tengo un audi a6 2.5 tdi quattro ayer perdi la rejilla del paragolpes delantero es la que rodea el antiniebla izquierdo no se si me explico bien. me podriais decir si esa pieza la venden suelta? donde la puedo conseguir? muchas gracias Responder
Jose Juan Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Yo no tengo ese modelo, pero vamos, segurisimo que la venden suelta. A ver si alguien te puede pasar la referencia para ir a tiro hecho. Saludos. Responder
vectragt Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Tengo el mismo modelo que tu y si que se vende suelta, pero con la referencia no te puedo ayudar. En el taller seguro que no necesitan mas, ya que es habitual perderla Responder
carlos. Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 si no estoy equivocado 4B0 807 681 T 01C el precio 13,11 euros. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.