Jump to content

Teneis idea de cuanto me darian por mi coche en el plan prever?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pongo esto aqui porque sois los que mas conozco de confiaza, vereis tengo un golf 1.8 90 cvs gasolina del año 1993 y con 180.000 km.

 

Tiene muchisimos extras, como cierre elevalunas electricos en las 4 puertas, etc. La cuestion es que ya esta un poco caskaete, de motor esta de maravilla como el primer dia, pero la suspension la tiene mal, hay que hacerle correas, tiene algun faro fundido etc.

 

Entonces lo que no quiero es complicarme la vida poniendolo a la venta, y queria saber como va eso del plan prever y cuando me darian por mi coche.

 

Muxas gracias de ante mano saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:unsure: No me jodas!!!!! jod**rrrrrrrr, pues a ver que hago yo ahora con el coche, porque tiene mil historias, que si hay que hacerle correas, que si el cierre esta jodido, el climatizador, en fin. La ITV la tengo que pasar el mes que viene A ver que hago :)

 

Por cuanto me puede salir una buena suspension de segunda mano en algun desguace?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: No me jodas!!!!! jod**rrrrrrrr, pues a ver que hago yo ahora con el coche, porque tiene mil historias, que si hay que hacerle correas, que si el cierre esta jodido, el climatizador, en fin. La ITV la tengo que pasar el mes que viene A ver que hago :)

 

Por cuanto me puede salir una buena suspension de segunda mano en algun desguace?

 

Saludos.

 

Por casualidad Jimmy, ¿no le valdrá la del culohuevo?... tengo unos muelles y amortiguadores Ambiente en estado más que aceptable... si te interesan...

 

muellesamortigzn3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos necesito vuestra ayuda. Necesito hacerle todas estas cosas al coche para el 1 de Marzo, porque tengo que pasarle la ITV.

 

Aconsejarme tayeres mecanicos que no sean ladrones, porque los que hay aqui en Móstoles se llevan la palma son unos ladrones.

 

Vereis a continuacion os detallo todo lo que le tengo que cambiar/hacer al coche, aconsejarme donde comprarlo lo mas barato posible etc.

 

- PARALELO

 

- DISTRIBUCION CORREAS DE LOS 180.000 KM

 

- SUSPENSION Y AMORTIGUACION

 

- BOMBA DE CALEFACCION.

 

- LUCES DE CUENTA KILOMETROS (SE HAN FUNDIDO TODAS) :wub:

 

OBSERVACIONES.

 

RUIDO ALGO RARO PROCEDENTE DE LA ZONA DE POR LA GUANTERA, AL PONER EL CONTACTO DEL COCHE.

 

EL CIRCUITO DEL CIERRE CENTRALIZADO FUNCIONA, PERO SE QUEDA COMO PILLADO CON UN RUIDO MOLESTO.

 

Pues eso es todo compañeros, ¿Cúanto creeis que me puede salir hacerle todo lo que os he puesto arriba?

Yo he calculado mas o menos unos 600 €urillos.

 

Ayudarme por favor, este coche para mi significa muchisimo, y lo quiero dejar de put* madre :ranting2:

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: No me jodas!!!!! jod**rrrrrrrr, pues a ver que hago yo ahora con el coche, porque tiene mil historias, que si hay que hacerle correas, que si el cierre esta jodido, el climatizador, en fin. La ITV la tengo que pasar el mes que viene A ver que hago :lol2:

 

Por cuanto me puede salir una buena suspension de segunda mano en algun desguace?

 

Saludos.

 

Por casualidad Jimmy, ¿no le valdrá la del culohuevo?... tengo unos muelles y amortiguadores Ambiente en estado más que aceptable... si te interesan...

 

muellesamortigzn3.jpg

cuánto pides??

ambiente era la versión mas deportiva??

Se pueden combinar con otro tipo de muelles??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.