Fernado Alonso Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola: Ya me presente me llamo Ferando, pero tengo una duda sobre los faros, valen para el del modelo 2006, los he pedido y ahora me surgio la duda, si quereis ve la foto por su alguien me puede ayudar estan en www.bimartuning.com Espero vuestra ayuda. Saludos. Responder
Lenks Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 si puedes pasar el link directamente para no andar buscando mejor B) Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 si son los que yo creo, preciosos, yo ando detras de ellos hasta el dia que me decida, pro ebay tambien andan, sobre 200 euretes. un saludo. pd: con fndo negro son preciosos Responder
Dave_A3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo se los acabo de montar (encuanto pueda haré un reportaje con mi nuevo frontal S3 y los angel eyes con fondo negro)Como quedan? Simplemente ESPECTACULAR!!!!!! y yo los he montado con el Kit de Xenon!!!! Cuando veais las fotos ya me dareis vuestra opinión! Responder
Air Crusan Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 (editado) si son los que yo creo, preciosos, yo ando detras de ellos hasta el dia que me decida, pro ebay tambien andan, sobre 200 euretes. un saludo.pd: con fndo negro son preciosos pues por lo que veo en esa página cuestan 229 euros cada uno sin embargo yo los he visto en ebay hoy mismo por 149euros ... creo que te hubieras ahorrado unos 160 euros a menos que unos sean para xenon y otros para halogenas normales o algo por el estilo y de ahí la diferencia de precio! de todos modos por si a alguien le interesa están tanto en negro como en cromado Número del artículo: 110231248988 Número del artículo: 250222901993 Editado 9 de Marzo del 2008 por Air Crusan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.