marti2 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Buenasss Des de hace un tiempo noto el ralentí del 1.8 algo raro. Antes no lo hacía creo, yo oigo como una correa que roza y hace tocotcotoco xD algo muy raro, y se escucha por la zona de ventiladores/correas. Me tiene un poco preucupado, porque correa de distribución no es ya que tiene 69000 km y hasta los 120.000 no se cambia creo. Os dejo un video a ver si sabeis de que puede ser. saludos y graciasss! Responder
Rf20vT Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Ni idea, de todos modos, aunque tenga 70000 kms, tu coche debe tener 7 u 8 años, habría que irle haciendo distribución y correas. Saludos Responder
Finikito Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola amigo..yo hasta que no cambie la correa de distribución sonaba como un chirrido parecido al tuyo... una vez cambiado todo el kit.. el motor a ralenti es bastante más silencioso...lo único que te puedo decir es que preguntes en un taller de confianza ( si ves mis post...no vayas a la AUDI oficial XD).. de todos modos...yo lo llevaria antes de q t suponga una averia mas seria .. venga ya nos contaras tio! Responder
marti2 Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 si tiene 7 años el coche, creo que se cambian cada 5 o algo asi lei. A cuanto puede ascender cambiar las correas? 500 euracos eran no? Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 (editado) Joer marti2, que tienes un petrolero o que? Pues... para que te hagas una idea, a mi el KIT de distribucion me salio por 190€, y la mano de obra unos 200 creo recordar.. Sumale que te cambien las correas secundarias ( la mia me salio por 62€ en taller oficial ) y la bomba de agua que eso ya no se lo que vale... Mas o menos, los 500-600€ no te los quita nadie Saludos! :drool: Editado 17 de Febrero del 2008 por _SPaRK_ Responder
marti2 Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Joer marti2, que tienes un petrolero o que? :P Pues... para que te hagas una idea, a mi el KIT de distribucion me salio por 190€, y la mano de obra unos 200 creo recordar.. Sumale que te cambien las correas secundarias ( la mia me salio por 62€ en taller oficial ) y la bomba de agua que eso ya no se lo que vale... Mas o menos, los 500-600€ no te los quita nadie Saludos! :drool: petrolero! xD eso porque no has escuchado el escape de mi pepinus <_< jod**, ojala no sea la distribucion no porfavorrrr! que sea de algun ventilador o alguna chorradilla ! cruzo los dedos! en casa les he dicho que suena mal el ralenti , y que raro que no saben apreciarlo, me toman de loco en casa, cuando vaya al taller a ver si tambien se creen que estoy zumbao! Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Estas loco.... Espero que sea poca cosa! :drool: Saludos! <_< Responder
pableras Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 como andamos de correas auxiliares, porque hay roza algo con un plastico! o eso creo , vamos! revisa bien todo lo que gira, y llevalo ya! Responder
marti2 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 por forocoches me han dicho tambien que puede ser un ventilador tambien que roze con algun plastico... mañana a la luz del dia mirare a ver si veo algo que haga contacto con algun plastico, y lo más seguro es que lo lleve al conce esta semana. Tengo miendo a que : a) me tomen de loco y me digan que no escuchan ningún ruido ( en casa aun no lo oye, mi madre afirma que el coche siempre ha sonado asi [miedo me da la mujer]) que afirmen que tenga de cambiar correas y me salga por 600 billetes Responder
Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Macho, de todas a todas, un cambio de correas no le venía mal, ya sabes, más vale prevenir... Saludos Responder
AHG Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Eso suena muy mal, suena como a rodamiento estropeao. si fuera mio solo le andaria para llevarlo al taller. suerte Responder
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Prepara pasta y cambia correas,tienes una secundaria tocada(ojala me equivoque pero....) Responder
marti2 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 mañana lo llevo al taller del conce de la audi dios que no sea nada porfavor Responder
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 600 pavos contra un motor roto?eso no es nada Responder
marti2 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 600 pavos contra un motor roto?eso no es nada si fuera cambiar todas las correas y todo, en el caso de que rompiera correa de distribucion que parte mas del motor romperia??? mañana lo llevare sin falta, pero si os soy franco recuerdo que este ruido ya me lo viene haciendo hace tiempo. diria que meses Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.